tixe escribió:osea que el QuadraDrive es "peor" que el QuadraTrackII ? .. y yo que pensaba que era al revez.
Es que es al revés, es mejor QuadraDrive que bloquea el diferencial delantero y el QT II no. Otra cosa es que los bloqueos de los diferecniales no son 100% a pesar de lo que diga el fabricante en la publicidad. Por ejemplo en un barrizal en llano, cuando patina una rueda de atrás, el LSD bloquea lo suficiente para que no te quedes tirado (dependiendo claro del tipo de patinazo), pero en una pendiente fuerte, como te patine la misma rueda ese bloqueo no sirve.
tixe escribió:Estar en la arena en alta y que solo se muevan las ruedas de atras y que para que se muevan adelante tenes que enterrarte o bien empezar a doblar el volante para que la ecu mande torque al tren delantero, no se .. yo vengo acostumbrado a la clasica 2H 4H y 4L ...y 50 y 50 en los dos ejes ..
Eso tampoco es asi, una cosa es que detecte diferencia de giro entre ruedas y otra entre ejes, además en reductora el diferencial central va bloqueado si o si, así que el reparto el 50%.
Ahora me haces dudar, pero creo que el Quadra Drive el bloqueo automático es también mecánico y la ECU no tiene nada que ver, en el QT II es mecánico seguro. De todas formas a efectos prácticos la diferencia entre vari-lock y track-lock me parece que es mínima, así que si yo pudiera elegir me quedo con QD, porque lleva dos y el mío solo uno atrás.