Forma menos traumatica y problematica de subir un wj + 4 cm
-
overlander
- Novato

- Contactar:
Tengo un 4.7 v8 y queria subirlo + 4 cm, se podria hacer solo con cambiarle amortiguadores y ponerle unos neumaticos con perfil mas alto ??
Si se puede me podeis recomendar algun amortiguador y neumatico que cumpla estos requisitos, actualmente tengo unos 245 R 16 goodyear.
P.D. si he dicho una tonteria por mi inexperiencia por favor recomendadme como subir el coche + 4 cm de la forma menos problematica posible y que no sea muy caro.
Un saludo desde Hungria
Si se puede me podeis recomendar algun amortiguador y neumatico que cumpla estos requisitos, actualmente tengo unos 245 R 16 goodyear.
P.D. si he dicho una tonteria por mi inexperiencia por favor recomendadme como subir el coche + 4 cm de la forma menos problematica posible y que no sea muy caro.
Un saludo desde Hungria
Última edición por overlander el 23/Abr/2010, 10:28, editado 1 vez en total.
Magyarorszag
-
overlander
- Novato

- Contactar:
- losnanos22
- Enganchao

lo mejor para subir la altura libre al suelo es poner un perfil mas alto
Si a eso le añades unos tacos de 2" pues ya tienes un poco mas
luego ya hay kit mas sofisticados vease http://www.csloffroad.com/
Si a eso le añades unos tacos de 2" pues ya tienes un poco mas
luego ya hay kit mas sofisticados vease http://www.csloffroad.com/
- Fran_Lozano
- Veterano

- Fran_Lozano
- Veterano

Vaya pasada de página... con la de pasta q me he dejado en el coche...
Tendrían q poner una chincheta a esto para q lo vea todo el mundo...
Tendrían q poner una chincheta a esto para q lo vea todo el mundo...
WJ 3.1 kit susp. teraflex 4", amort. pro comb, separadores hoffman, mud terrain 305/75/16 ,
tacos + 5cm, estab. desconect., proximamentre grupos cortos y snorkel. bloqueos? no hacen falta
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... c&start=15
tacos + 5cm, estab. desconect., proximamentre grupos cortos y snorkel. bloqueos? no hacen falta
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... c&start=15
Yo he subido el mio 4cm, y solo le puse unos muelles, pero cuando sales al campo un par deveces te sale un ruido en la transmision delantera y te dicen que como has cambiado en angulo pues ahora tienes que bajar la transfer y como bajas la transfer pues vuelves a perder la altura y al final terminas liandote y dejandote una pasta para que quede bien.
- david_1988_
- Veterano

joer........ eso anima poco a subirlogussano escribió:Yo he subido el mio 4cm, y solo le puse unos muelles, pero cuando sales al campo un par deveces te sale un ruido en la transmision delantera y te dicen que como has cambiado en angulo pues ahora tienes que bajar la transfer y como bajas la transfer pues vuelves a perder la altura y al final terminas liandote y dejandote una pasta para que quede bien.
Justo lo que hice yo para subirlo un poco, pero el ruído es muy leve y llevo ya más de 12000 km, sin problemas. Y en mi caso la subida fué de 7cm, porqué cuando lo compré tenía unos muelles -3cm...gussano escribió:Yo he subido el mio 4cm, y solo le puse unos muelles, pero cuando sales al campo un par deveces te sale un ruido en la transmision delantera y te dicen que como has cambiado en angulo pues ahora tienes que bajar la transfer y como bajas la transfer pues vuelves a perder la altura y al final terminas liandote y dejandote una pasta para que quede bien.
Al contrario que la mayoría de este foro, para una preparación light (subir muy poco) yo no aconsejo variar demasiado el diámetro de las ruedas en un WJ en caso de tener quadra-drive, ya que aumentando el diámetro pierde efectividad este sistema que cuando funciona, aun sin tener nada que ver con un bloqueo manual de verdad, pero tiene muy buenos resultados. Unos amortiguadores de gas más firmes siempre van mejor sobretodo con el coche un poco levantado, además se aprovecha el hecho de desmontar suspensión.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2