Kit Elevación +3" ZJ
Hola amigos...
A raiz de un problemilla con los amortiguadores he decidido subir un pelin más la altura de mi ZJ. Concretamente subirlo hasta 3". Ahora mismo llevo unos muelles IRONMAN que me suben 1,5", y para ir pasando me han dejado unos amortiguadores TECNOSHOCK (pero ya me han pedido que los devuelva :S).
Trabajo con un presupuesto de 800€.
¿que kit me recomendais para empezar? ¿me venderan el kit sin muelles? ¿o me vendo mis IRONMAN? ¿o los que vengan en el kit? ¿me lo compro todo por separado?
Si lo compro por separado...¿que necesito? amortiguadores, brazos mas largos, recolocador de la panhard...
A raiz de un problemilla con los amortiguadores he decidido subir un pelin más la altura de mi ZJ. Concretamente subirlo hasta 3". Ahora mismo llevo unos muelles IRONMAN que me suben 1,5", y para ir pasando me han dejado unos amortiguadores TECNOSHOCK (pero ya me han pedido que los devuelva :S).
Trabajo con un presupuesto de 800€.
¿que kit me recomendais para empezar? ¿me venderan el kit sin muelles? ¿o me vendo mis IRONMAN? ¿o los que vengan en el kit? ¿me lo compro todo por separado?
Si lo compro por separado...¿que necesito? amortiguadores, brazos mas largos, recolocador de la panhard...
Jeep Grand Cherokee ZJ '95 4.0L
- Gabrielito_vk
- Enganchao

- jordiZJwagoneer
- Novato

- jordiZJwagoneer
- Novato

- Fran_Lozano
- Veterano

-
pericoracing
- Novato

La dureza de los PROCOMP no me asusta, llevo unos TECNOSHOCK de competición y son MEGOHIPERduros. Para el uso loquete que le doy al ZJ ya me va bien que sean duros. Casi no hago trial, siempre rutas básicas y en ocasiones le meto caña en algun circuito.
Es verdad! no me acordaba... tendré que ahorrar un pelín más.Fran_Lozano escribió:Acuerdate que despues de montarle el kit de 3" hay que homologar, te lo digo pa que guardes algo de los 800pavos para este fin, sino no es un royo y siempres andas acojonao, y si das un golpecito.............notedigona!!!!
Me miraré en Ferre4x4 a ver que me dicen.XJose escribió:Para ZJ mirate RoughCountry, tengo entendido que en calidad precio sin irte a unso Rubicon son muy buenos. en empresas colaboradoras tienes a Ferre4x4 que te puede dar precios muy buenos en estos kits
Jeep Grand Cherokee ZJ '95 4.0L