Medidas de amortiguadores wj
- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao

Hola amigos era a ver si alguien me puede decir si los amortiguadores traseros y delanteros tienen la misma medida o son diferentes, porque voy a comprar unos +2" pero me dicen que son iguales, pero en verdad no tengo ni idea y como tengo los mios montados no puedo verlo, si alguen los ha medido antes de montarlos y me lo puede decir se lo agradeceria porque estoy a falta de eso para hacer el pedido.
p.d. ya mismo respira mejor mi wj
p.d. ya mismo respira mejor mi wj
- torito4x4
- Enganchao

- Contactar:
Para el wj en +2",el amortiguador es el mismo que el original(la misma extensión),tendrías que pedir el trasero de un ZJ con la medida que necesites y luego adaptarle los ojales(ya que los del zj son más estrechos que los del WJ).
Los delanteros sí son más largos.
Un saludo
Un saludo
http://es.youtube.com/torito4x4
EX-GC WJ 4.0 Limited 2000, Ironman +4cm, Rancho 9000 regulables,Pitman alargada,brazos inferiores regulables Rubicon,cardan doble nudo delantero...
Opel Frontera 2.2 dti "Caldeiro Yeti"
EX-Opel Frontera 2.2 DTI RS "Kaimán"
Ex-Opel Frontera 2.2 DTI Limited
EX-GC WJ 4.0 Limited 2000, Ironman +4cm, Rancho 9000 regulables,Pitman alargada,brazos inferiores regulables Rubicon,cardan doble nudo delantero...
- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao

Entonces que pasa que no hay amoriguadores +2 para wj? pues ya no se si me esta engañando o no el vendedor, porque el dice que es +2" con respecto al original tanto los delanteros como los traseros.torito4x4 escribió:Para el wj en +2",el amortiguador es el mismo que el original(la misma extensión),tendrías que pedir el trasero de un ZJ con la medida que necesites y luego adaptarle los ojales(ya que los del zj son más estrechos que los del WJ).
Un saludo
- gorettirubicon
- Enganchao

Si te interesa, hay esta pagina que da informaciones de la longitud delos amortiguadores segun las modificaciones hecho.
http://www.explorerprocomp.com/PDFs/07cat/72-91.pdf
http://www.explorerprocomp.com/PDFs/07cat/72-91.pdf
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
En la pagina de procomp, para los traseros pone la misma medida en 0, 2 y 3 pulgadas. No me lo creo.
Lo mejor es poner primero los tacos o muelles, y despues medir realmente cuanto te hace falta. (que es lo que tengo que hacer yo...cuando tenga un ratito...
)
Lo mejor es poner primero los tacos o muelles, y despues medir realmente cuanto te hace falta. (que es lo que tengo que hacer yo...cuando tenga un ratito...
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao

eso es, yo estoy esperando los tacos xjose+2 y estaba mirando para comprarlos y montarlo todo a la vez pero en verdad no lo veo muy claro del todo porque si para +2 tiene la misma medida que los originales, le dejo los originales y los termino de esprimir, pero seguro que hay alguien que ya los ha montado y sabe como hay que hacerlo
Yo llevo los tacos "made in Xjose" , lo que pasa es que el dia que los montaba, tuve que correr porque me llamaron para currar, y no pude medir. Pero lo mejor es eso, una vez puestos los tacos medir. Como para poner los tacos tienes que aflojar amortiguadores y estabilizadora, es cuestion de subir el eje por un lado y medir. Y ya de paso mirar cuanto hay que suplementar los topes, que tambien hara falta. Igual antes que te los mande Xjose lo he hecho yo. Ya pondre fotos.
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao

Ok Raul ya estoy a punto de recibirlos porque estan en reparto de correos a si que mañana a lo mejor los tengo pero tendre que esperar a tener un rato para montarlos, a ver si te da tiempo y asi lo tengo mas claro sino hare lo que tu me has dicho montarlos y luego medir y asi voy a tiro hecho, gracias
Las medidas para los amortiguadores con elevación de 2" son:
- compresión de 14 a 14.5"
- extensión de 24 a 24.5"
Algunas marcas no los hacen y algunos vendedores te dirán que valen igual los de serie, pero los de serie te harán tope de extensión atrás seguro, delante si no quitas la estabilizadora puede que te sirvan.
- compresión de 14 a 14.5"
- extensión de 24 a 24.5"
Algunas marcas no los hacen y algunos vendedores te dirán que valen igual los de serie, pero los de serie te harán tope de extensión atrás seguro, delante si no quitas la estabilizadora puede que te sirvan.
WJ 4.0 Limited (+2")
- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao

- torito4x4
- Enganchao

- Contactar:
No son cm,son pulgadasJEEPCEUTA escribió:Gracias jjssshhh ya con esos datos a ver que es lo que encuentro, habia estado mirando los procomp creo que se llaman, y dicen que miden 24 cm en extension , lo unico que no se si dan buen resultado o son malos, la verdad que son baratos 119 + gastos de envio
1 pulgada = 2,54 cm
24"=60.96cm
Un saludo
http://es.youtube.com/torito4x4
- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao

Perdon me confundido al escribirlotorito4x4 escribió:No son cm,son pulgadasJEEPCEUTA escribió:Gracias jjssshhh ya con esos datos a ver que es lo que encuentro, habia estado mirando los procomp creo que se llaman, y dicen que miden 24 cm en extension , lo unico que no se si dan buen resultado o son malos, la verdad que son baratos 119 + gastos de envio
1 pulgada = 2,54 cm
24"=60.96cm
Un saludo
Los de origen del WJ 4.0L tienen las siguientes medidas en cm:
extensión /compresión
Del. 54 / 36cm
Tras. 56 / 36cm
Para lift +2" Yo llevo montados y sin problemas:
extensión /compresión
Del. 58 / 40cm
Tras. 68 / 50cm
Saludos
extensión /compresión
Del. 54 / 36cm
Tras. 56 / 36cm
Para lift +2" Yo llevo montados y sin problemas:
extensión /compresión
Del. 58 / 40cm
Tras. 68 / 50cm
Saludos

Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.
Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.