Mi Gran Cherokee no quiere seguir andando

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Luis Alberto
Novato
Novato
Mi Gran Cherokee no quiere seguir andando

Mensaje por Luis Alberto » 25/Oct/2010, 01:12

Necesito una ayuda, mi gran Cherokee, se paró hace ocho días, cambié las bujías, los cables, para ver que pasaba, solo arranca y anda por un período corto y se apaga, el check en esa pelea parpadea antes y algo se corta rápidamente, trato de nuevo y arranca si trato de acelear o poner la D para avanzar y se apaga, como que algo le hace falta, revisé la tapa del distribuidor y el rotor lo limpié, tenía mucho sucio, pero ahora arranca y se apaga rápidamente, voy a ponerlo nuevo para ver que ocurre, además no se en que parte puedo encontrar el conector para ponerle la comuputudora para ver que daño reporta, la Gran cherokee es del 95, motor 4.oL automática y de 6 cilindros, y mi mecánico esta lejos y estoy varado en otro ciudad que por lo menos me deje llevarlo hasta él. Alguien que me de sus orientaciones, trate de leer los email que se han escrito pero nada me ayuda a solucionar, gracias de antemano para quien se atreva a enviarme una orientación.

V8Chris
Novato
Novato

Mensaje por V8Chris » 25/Oct/2010, 05:38

Hola

El enchufe para connectar con el ordenador, en el mio GC 5,2 esta a bajo de volante, en el medio. Seguro que tiene una tapa de plastico.
El coche quando arranqua tiene fuerza quando pizas un poco de gas? Si no, buscate el filtro de gasolina, y sacalo para ver como esta...si esta tapado con suciedad a veces provoca un malfuncion asi, arranqua pero quando el motor chupa gasolina con presion el suciedad encegida tapa los poros de filtro.
Pero puede ser muchas cosas mas, es solo una idea.

Suerte

cortacho
Novato
Novato

Mensaje por cortacho » 25/Oct/2010, 18:57

yo creo que pueden ser inyectores obstruidos o el sensore de oxigeno cuando falla este bendito sensor una vez que la prendes y quieres avanzar se enciende el chek y se apaga el motor (pero no el sistema electrico).

el conectro está debajo el volante hacia el lado izquierdo, si metes tu cabeza a la altura del pedal del freno y miras hacia arriba lo encontrarás con facilidad.

Como dijo v8chris son solamente sugerencias ya que ueden ser otras cosas más, pero espero haberte ayudado
vivamos la vida a plenitud disfrutando de la naturaleza

ferktm
Novato
Novato

Mensaje por ferktm » 25/Oct/2010, 21:04

A mi eso de que arranca y se para enseguida si intentas meter d o acelerar me suena a inmovilizador electrónico. Prueba a arrancar con la otra llave.

Un saludo

cañadas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañadas » 25/Oct/2010, 21:25

pues a colorin le paso algo parecido y era el tps

V8Chris
Novato
Novato

Mensaje por V8Chris » 26/Oct/2010, 06:22

Lo que puedes hacer es, coges un WD40 o algun otro limpiador contactos, y uno a uno sacas los conectores desenchufas limpias y metes un poco de spray. Revisar todos, incluso los cables, filtro de aire, cables de las bujillas etc. Por si a caso.
Pero mas rapido si buscas algun taller enchufais el ordenador y rapidamente encontras algun fallo, por que sin ordenador muy dificil localizar problemas.

astoreth
Enganchao
Enganchao

Mensaje por astoreth » 26/Oct/2010, 06:58

a mi eso me lo hizo cuando cambié la llave...igual se ha desprogramado el transpondedor de la tuya...prueba con otra de repuesto..

Responder