Al lio, tengo pensado cambiar de coche y mi primera opcion es un gran cherokee creo que el ZJ ya que no tiene las branquias en los pilotos traseros, ese es el WJ verdad¿?
El caso es que pensaba que la palanca de la transfer tenia mas posiciones y el que he visto tiene 3 contando con el neutral y el WJ que me he fijado en uno de la calle tambien, aunque ese con quadratac II.
A lo mejor me he confundido con el chero que lleva mas posiciones...
Otra es que he visto uno con 132.000KM el año no lo sé porque es rematriculado pero lo que sise es que es nacional.
Es un GC 4.0 Laredo de color verde, piden 5500 pero me comentaron que me lo arreglarian el tema del $$, Que os parece 5000 con cambio de nombre incluido???
En principio se ve bastante bien e incluso las opticas delanteras estan un poco picadillas de dentro cosa que puede significar que no se le han cambiado al tener un choque frontal.
Lo que me da mas miedo es que la caja automatica falle ya que son muchos eurines, he leido posts antiguos pero que mas me recomendais.
En que mas me tendria que fijar, tengo algunos conocimientos de mecanica pero no tanto como algunos de vosotros que sois unos cracks
Saludos de nuevo