saludos mi primer mensaje

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

STUKA
Novato
Novato
saludos mi primer mensaje

Mensaje por STUKA » 03/Jul/2007, 20:37

Pues eso que hace tiempo que estoy en el foro aunque como invitado, y ayer ya me registré para poder mensajear. Aunqye no me conozcais yo a bastante de vosotros si por vuestros mensajes :lol: :lol: . Excelente foro y mejores personas.
Al lio, tengo pensado cambiar de coche y mi primera opcion es un gran cherokee creo que el ZJ ya que no tiene las branquias en los pilotos traseros, ese es el WJ verdad¿?

El caso es que pensaba que la palanca de la transfer tenia mas posiciones y el que he visto tiene 3 contando con el neutral y el WJ que me he fijado en uno de la calle tambien, aunque ese con quadratac II.
A lo mejor me he confundido con el chero que lleva mas posiciones... :?

Otra es que he visto uno con 132.000KM el año no lo sé porque es rematriculado pero lo que sise es que es nacional.

Es un GC 4.0 Laredo de color verde, piden 5500 pero me comentaron que me lo arreglarian el tema del $$, Que os parece 5000 con cambio de nombre incluido???

En principio se ve bastante bien e incluso las opticas delanteras estan un poco picadillas de dentro cosa que puede significar que no se le han cambiado al tener un choque frontal.

Lo que me da mas miedo es que la caja automatica falle ya que son muchos eurines, he leido posts antiguos pero que mas me recomendais.

En que mas me tendria que fijar, tengo algunos conocimientos de mecanica pero no tanto como algunos de vosotros que sois unos cracks :wink: :wink:

Saludos de nuevo

KERTXAK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KERTXAK » 03/Jul/2007, 20:51

Pues bienvenido ( auqnue yo tbn soy novatillo ) y seguro que te aconsejan bien.Saludos

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 03/Jul/2007, 20:52

Bienvenido a la familia.

Si esta bien, aunque sea el laredo puede ser un buen precio. Ademas de la caja, cuenta con la transfer... tienen tendencia a petar. Si en giros cerrados en asfalto se frena el coche, chirrian las ruedas o a saltitos, que te rebajen otros 1000 pa pillarte una transfer de desguace :mrgreen:

Estos coches son muy duros, pero la mala vida pasa factura. Sobre todo que este bien.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 03/Jul/2007, 21:04

Bienvenido! :P

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 03/Jul/2007, 21:37

Si andas por Girona hay un V8 del 97 burdeos por 6000 eurillos en compraventa.com :twisted:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

juanant
Novato
Novato

Mensaje por juanant » 04/Jul/2007, 09:11

Hola bienvenido al foro, como veras por mis estrellas yo tambien soy nuevo, haber si se apuntan muchos mas.
Juanan WJ 4.7

nestor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por nestor » 04/Jul/2007, 15:16

Bienvenido a éste mundillo :ch)
Imagen
Vendo GC WG 2.7 CRD y BMW M3 E46 SMG Cabrio

ruben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ruben » 04/Jul/2007, 19:45

Welcome!!! Stuka
Imagen
Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.

Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.

STUKA
Novato
Novato

Mensaje por STUKA » 04/Jul/2007, 20:38

Gracias a todos por la bienvenida :D :D

cheroking escribió:Bienvenido a la familia.

Si esta bien, aunque sea el laredo puede ser un buen precio. Ademas de la caja, cuenta con la transfer... tienen tendencia a petar. Si en giros cerrados en asfalto se frena el coche, chirrian las ruedas o a saltitos, que te rebajen otros 1000 pa pillarte una transfer de desguace :mrgreen:

Estos coches son muy duros, pero la mala vida pasa factura. Sobre todo que este bien.
lo tendre en cuenta, a ver si vendo el mio y me tiro de cabeza pal 4ele jejeje

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 04/Jul/2007, 21:04

BIENVENIDO AL FORO AMIGO-SALUDOS-

JCarlos
Novato
Novato

Mensaje por JCarlos » 04/Jul/2007, 22:05

Bienvenido al foro compañero :lol: Saludos

KERTXAK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KERTXAK » 04/Jul/2007, 22:17

Hello bienvenido :D :D .Saludos

saltamontes
Enganchao
Enganchao

Mensaje por saltamontes » 05/Jul/2007, 15:09

Saludosss :wink:
Se nos ha ido de las manos...

juanant
Novato
Novato

Mensaje por juanant » 05/Jul/2007, 16:31

Muy bonita tu Disco, la mía era una 300TDI del año 95, bueno los coches no son comparables. El Grand Cherokee para mi tiene un mayor equilibrio, es decir, por carretera va como un turismo, comodo, ràpido, seguro y como un señor, cosa que en la Disco, estarás conmigo, no sucede lento, bueno cómodo si pero a otro nivel, ruidoso, y en las curvas hay que tener cuidado pues se inclina como si fueras en moto. Puntuación en carretera Disco 5 - Grand Cherokee 9.
En el monte, la cosa está mas equilibrada, mis escapadas no son de mucha complejidad, por donde paso con el uno, paso con el otro, ahora me da mas confianza el Disco, me gusta ser yo el que decida cuando bloqueo el o los diferenciales, cosa que el G. Cherokee, por lo menos como biene de serie, lo hace por ti. También me da la impresión de ser mas duro y duraredo el Disco, aunque esto solo es impresión, pues todavía no a pasado tiempo suficiente con el G. Cherokee. Puntuación en monte Disco 9 - Grand Cherokee 7.
Seguro que con la preparación que vas a hacerle, lo igualas. En definitiva para el uso que le doy elijo sin duda el Grand Cherokee.
Juanan WJ 4.7

STUKA
Novato
Novato

Mensaje por STUKA » 05/Jul/2007, 20:43

juanant escribió:Muy bonita tu Disco, la mía era una 300TDI del año 95, bueno los coches no son comparables. El Grand Cherokee para mi tiene un mayor equilibrio, es decir, por carretera va como un turismo, comodo, ràpido, seguro y como un señor, cosa que en la Disco, estarás conmigo, no sucede lento, bueno cómodo si pero a otro nivel, ruidoso, y en las curvas hay que tener cuidado pues se inclina como si fueras en moto. Puntuación en carretera Disco 5 - Grand Cherokee 9.
En el monte, la cosa está mas equilibrada, mis escapadas no son de mucha complejidad, por donde paso con el uno, paso con el otro, ahora me da mas confianza el Disco, me gusta ser yo el que decida cuando bloqueo el o los diferenciales, cosa que el G. Cherokee, por lo menos como biene de serie, lo hace por ti. También me da la impresión de ser mas duro y duraredo el Disco, aunque esto solo es impresión, pues todavía no a pasado tiempo suficiente con el G. Cherokee. Puntuación en monte Disco 9 - Grand Cherokee 7.
Seguro que con la preparación que vas a hacerle, lo igualas. En definitiva para el uso que le doy elijo sin duda el Grand Cherokee.
jajaja me parece que esta respuesta es para txejo :wink: :wink:
gracias por tu opnion de todas maneras :mrgreen: :mrgreen:

Responder