Pues despues de haber comprado los brazos delanteros y estar contento con ellos, voy a hacerme los traseros largos, pero, alguien tiene brazo largo en el zj? Es para hacerme una idea de las medidas. Creo que mi v8 puede mejorar mucho...↲
Ideas? Iria con rotulas uniball, en lugar de casquillo de teflon...
BRAZO LARGO ZJ
Zj v8
yo he estado mirando cosillas,de medidas ni idea,de hay viene el home made,sera exclusivo tullo
aqui tienes donde distraerte
http://www.ballisticfabrication.com/
un saludo
aqui tienes donde distraerte
http://www.ballisticfabrication.com/
un saludo
Tengo pensado copiar esto...a ver que tal sale....
http://www.rustysoffroad.com/instructio ... v_1-06.pdf
http://www.rustysoffroad.com/instructio ... v_1-06.pdf
Zj v8
- Fran_Lozano
- Veterano

Un ZJ con brazo largo es lo indispensable para poner una rueda de gran diametro sin mermar sus actitudes off road ya que tienes que limitar mucho la compresion para que no te roce y al tener brazo largo lo ganas en extension, incluso mas; con brazo corto pierdes mucho en compresion pero no ganas nada en extension osea que para lucirte por el centro del pueblo de lujo pero en pleno chapatal

Última edición por Fran_Lozano el 28/Oct/2010, 15:54, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!

¿Entonces que sentido tiene el meter brazo largo?
Si limitas la compresión, y no hay extensión, para eso mantienes brazo corto.
El brazo largo, es para que descuelgue más. Hay que limitar el recorrido en compresión, como para un brazo corto, pero ganas en extensión.
Mik, yo sólo le pondría rótula en un sitio (mejor arriba, así coge menos suciedad). Apunta las medidas, que luego igual me lanzo yo con los míos, que tengo los tirantes algo inclinados, y lo suyo es que fueran más planos.
Si limitas la compresión, y no hay extensión, para eso mantienes brazo corto.
El brazo largo, es para que descuelgue más. Hay que limitar el recorrido en compresión, como para un brazo corto, pero ganas en extensión.
Mik, yo sólo le pondría rótula en un sitio (mejor arriba, así coge menos suciedad). Apunta las medidas, que luego igual me lanzo yo con los míos, que tengo los tirantes algo inclinados, y lo suyo es que fueran más planos.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
- Fran_Lozano
- Veterano

Vale, es que no me he explicado bien!!! Lo he releido no esta bien explicado.
Me refiero a que el brazo largo es indispensable para por ejemplo poner 35" en un zj, porque tienes que limitar mucho la compresion para que no te roce y al tener brazo largo lo ganas en extesion, la extension que no te da el brazo corto.
Me refiero a que el brazo largo es indispensable para por ejemplo poner 35" en un zj, porque tienes que limitar mucho la compresion para que no te roce y al tener brazo largo lo ganas en extesion, la extension que no te da el brazo corto.

Como se pone el soporte donde quieres igua me tiro al barro y pongo mas o menos de 110 cm. tubo 48 exterior y 36 interior. Luego, razon llevas kkb, se pone rotula arriba y abajo casquillo...de poliuretano, por ejemplo...
Y 4 brazos de la misma longitud, mas menos, dos para soporte inferior y dos para soporte superior....
Que os parece??
Y 4 brazos de la misma longitud, mas menos, dos para soporte inferior y dos para soporte superior....
Que os parece??
Zj v8
Fran_Lozano escribió:Vale, es que no me he explicado bien!!! Lo he releido no esta bien explicado.
Ahora lo has clavao!
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
- Fran_Lozano
- Veterano

KKB_4x4 escribió:Fran_Lozano escribió:Vale, es que no me he explicado bien!!! Lo he releido no esta bien explicado.
Ahora lo has clavao!
ahora me he explicado mejor en el primer comentario