REGULADOR DE VELOCIDAD DE WJ 4.0

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
CALAMAR4X4
Novato
Novato
REGULADOR DE VELOCIDAD DE WJ 4.0

Mensaje por CALAMAR4X4 » 02/Dic/2010, 10:53

Hola buenos dias.

Como ya os he comentado estoy tras la compra de un WJ y esta mañana he estado viendo y probando un WJ 4.0 y sinceramente me ha gustado mucho en todos los sentidos.

Le he revisado todos los puntos criticos que segun mis conocimientos y los conejos vuestros , creo que lo he mirado casi todo.

El coche va muy bien , muy subito en cuanto al cambio , motor reacina muy bien , frena escelente y muy bien tanto exteriormente como de interior.

Todas las revisiones pasadas y selladas , la verdad es que me ha gustado mucho.

La unica pega por sacarle alguna , es que no funciona el regulador de velocidad , lo activas de enciende en el cuadro la luz de cruiser como si estuviese activo pero no funciona .

Osea se activa la luz en cuadro cuando le das a On y se desactiva cuando le das al OFF , pero cuando esta activo le das a set para regular la velocidad y no hace nada , lo he provado ha varias velocidades por en cima de 60 km/h y no actua.

Le he echo chek con la llave , que se ha quedado el hombre :shock: :shock: :shock: no tenia la menor idea de que eso se pudiera hacer y ha cantado el codigo 0720.

P0720 Output Speed Sensor Circuit Malfunction.

He mirado en la lista de codigos y sale esto.

Una putualizacion el coche marca bien la velocidad y cambia bien de machas.

Alguien me podria decir a que puede deberse en que no funcionen ???

Cuando se tiene un JEEP se tiene otro concepto del 4x4........

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 02/Dic/2010, 18:16

El p0720 es el sensor de velocidad al final de la caja de cambios y no tiene nada que ver con el control de velocidad; sólo afecta al primer cambio de 1ra a 2da. y con reductoras. (23€ aprox.)

Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

CALAMAR4X4
Novato
Novato

Mensaje por CALAMAR4X4 » 02/Dic/2010, 19:50

eduardowj escribió:El p0720 es el sensor de velocidad al final de la caja de cambios y no tiene nada que ver con el control de velocidad; sólo afecta al primer cambio de 1ra a 2da. y con reductoras. (23€ aprox.)

Saludos.

Pues la verdad es que cambiaba bien , no he notado nada raro :roll: :roll:

Que crees que puede ser lo del regulador ???

Saludos :wink:
Cuando se tiene un JEEP se tiene otro concepto del 4x4........

juanvi
Novato
Novato

Mensaje por juanvi » 02/Dic/2010, 21:17

Hola calamar yo tengo un wj y me pasa lo mismo que a ti se me enciende la luz pero no funciona.me podrias decir como tengo que sacarle el codigo,es decir hacerle el chek.

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 02/Dic/2010, 22:34

CALAMAR4X4 escribió:
eduardowj escribió:El p0720 es el sensor de velocidad al final de la caja de cambios y no tiene nada que ver con el control de velocidad; sólo afecta al primer cambio de 1ra a 2da. y con reductoras. (23€ aprox.)

Saludos.

Pues la verdad es que cambiaba bien , no he notado nada raro :roll: :roll:

Que crees que puede ser lo del regulador ???

Saludos :wink:
Primero que nada ver si está conectado el cable en el cuerpo del acelerador. Deben llegar tres cables; uno del propio acelerador,otro de la caja de cambios y otro del modulador del control de velocidad.

Después a revisar fusibles y relé.

Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

EL PADRE MIGUEL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por EL PADRE MIGUEL » 02/Dic/2010, 23:25

Amigo el mio tenia tambien el 720 y crown me lo soluciono y no llego a 20 leuros me parece y el coche tardaba en meter segunda la primera vez despues de arrancar luego no lo hacia mas, el cruiser ahora no me acuerdo como iba bien pero me paso lo mismo no era capaz de conectarlo y al final lo hice ya lo mirare y os cuento :wink: :wink:

Responder