Pues sí, si que está buena tu "cenicienta"
Enhorabuena

vendras a cadiz con la cenicientaaaaaaaaaaaaa, ohhhhhhhhhhhhhhh aqui la pillare y verassssssssssssYOGURIN_I escribió:calla guarro ¡¡¡ahora me va a dar asco cogerlo....estare pensado estara JAIME haciendose unas pajillass????? en la mini de cadiz tu bien lejos de mi cenicienta. COCHINOjmalonso escribió:tu cenicienta me pone![]()
![]()
![]()

jmalonso escribió:vendras a cadiz con la cenicientaaaaaaaaaaaaa, ohhhhhhhhhhhhhhh aqui la pillare y verassssssssssssYOGURIN_I escribió:calla guarro ¡¡¡ahora me va a dar asco cogerlo....estare pensado estara JAIME haciendose unas pajillass????? en la mini de cadiz tu bien lejos de mi cenicienta. COCHINOjmalonso escribió:tu cenicienta me pone![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Dario escribió:jmalonso escribió:vendras a cadiz con la cenicientaaaaaaaaaaaaa, ohhhhhhhhhhhhhhh aqui la pillare y verassssssssssssYOGURIN_I escribió:calla guarro ¡¡¡ahora me va a dar asco cogerlo....estare pensado estara JAIME haciendose unas pajillass????? en la mini de cadiz tu bien lejos de mi cenicienta. COCHINOjmalonso escribió:tu cenicienta me pone![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volvemos a desenterrar el tema del guille y los besitos y las historias con el tuboscape de la XJ?![]()
![]()