separadores y neumaticos wj
Jose, perdón por meterme en otro hilo. Esa medida es la que me dice Alvaro que ponga, pero se va del 3% por muy poco, has tenido problemas en la ITV por irse de ese 3%???
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Esta medida hay que homlogarla , esta en un 4% creo recordar,yo por eso he pasado sin homologar una itv , pero es que voy a una que tienen mucho trabajo y pasa.Pero si en la proxima no pasa tendre que homologarlas.
Otra cosa, esta rueda solo cabe si tienes el coche levantado 2 o 3 pulgadas , de serie seguro que roza bastante en los pasos de rueda.
saludos
Otra cosa, esta rueda solo cabe si tienes el coche levantado 2 o 3 pulgadas , de serie seguro que roza bastante en los pasos de rueda.
saludos
Grand Cherokee WK2 limited
los faros son de largo alcance y les he instalado yo mismo, y el reborde del faro me lo hizo el tornero.
otra cosa esta levantado 2" con muelles mavilsa, pero ya han cedido desde que los monte +- 80.000 kms, tengo pensando montarle unos suplementos en los muelles traseros de 10 mm, pero antes quiero montar separadores para que en los cruces de puentes no me pegue las ruedas en los amortiguadores
otra cosa esta levantado 2" con muelles mavilsa, pero ya han cedido desde que los monte +- 80.000 kms, tengo pensando montarle unos suplementos en los muelles traseros de 10 mm, pero antes quiero montar separadores para que en los cruces de puentes no me pegue las ruedas en los amortiguadores
- GrandSpider
- Enganchao

- infinito14
- Enganchao

Despues del cambio que he echo del XJ al ZJ... no veas... desde que me meto en jeepforum.com y veo las preparaciones para los WJ... es que me estan tentando!!!
Y eso que llevo un mes con el ZJ!!
UN saludo
Y eso que llevo un mes con el ZJ!!
UN saludo
Samuel
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex-Land Rover Discovery 300tdi
Ahora...
Jeep Grand Cherokee 2.7CRD