Hola.
Pues que me toca cambiar aceite a la transfer de mi WG y llamo a la casa a preguntar por el precio del mopar especial para la caja NV 247. Hablo con el de recambios y me dice que ya ese aceite no lo traen, que al unirse al grupo fiat, lo que le ponen a nuestros coches es un 10-30 de la marca y QUE SI QUIERO LO BUSQUE EN CUALQUIER CASA DE REPUESTOS QUE ME VA A SALIR MAS BARATO Y SIRVE IGUAL.
Ya sabía que tendría dificultad en encontrar el mopar, pero no me imaginaba que se pudiese sustituir así tan facil
Bueno, lo que pido es que me aconsejeis algun aceite bueno para mi transfer (NV247) de un WG CRD del 2002.
Un saludo y gracias.
aceite transfer WG crd.
Última edición por pole el 25/Oct/2011, 09:27, editado 1 vez en total.
Ex-Landrover 109.L, Ex-Landrover 2.5, Ex-Nisan Patrol corto 3.3L japones., Ex- Landrover Discovery 2.5 TDI, Ex-mitshu L200 pick-up del año 1993 y ahora una Pick-up Ford Ranger del año 2000un Grand Cherokee 2.7 CRD del año 2002.
Perdon, se me fue la olla, quería decir a la transfer, naturalmente.
Gracias porel aviso.
Gracias porel aviso.
Ex-Landrover 109.L, Ex-Landrover 2.5, Ex-Nisan Patrol corto 3.3L japones., Ex- Landrover Discovery 2.5 TDI, Ex-mitshu L200 pick-up del año 1993 y ahora una Pick-up Ford Ranger del año 2000un Grand Cherokee 2.7 CRD del año 2002.
En la jeep me dijeron lo mismo a mi cuando fuí a buscar el aceite de mi transfer nv247.
Cuando lo comenté en una casa de repuestos de un polígono, se quedaron extrañados, hicieron un par de llamadas y a los dos días tenía en mi poder dos litros de mopar nv247, eso si, recuerdo que me costaron una pasta.
Cuando lo comenté en una casa de repuestos de un polígono, se quedaron extrañados, hicieron un par de llamadas y a los dos días tenía en mi poder dos litros de mopar nv247, eso si, recuerdo que me costaron una pasta.
Entonces ¿Que le echamos a la transfer de nuestros coches? o mejor dicho ¿Que le habeis puesto como sustituto del mopar?
Un saludo.
Un saludo.
Yo fui a la concesión de Santander y me paso lo mismo, pues ahora emplean de la marca Petronas que es del grupo Fiat y pedían una barbaridad por el cambio.
En el mercado se encuentra el mismo aceite y a un precio asequible, que si no recuerdo mal rondó los 30 € los dos litros, ya que ni tan siquiera en Chrysler se fiaban que lo pudiese mezclar.
Es una verguenza la nueva gestión con el grupo Fiat y como siempre pagamos los usuarios.
En el mercado se encuentra el mismo aceite y a un precio asequible, que si no recuerdo mal rondó los 30 € los dos litros, ya que ni tan siquiera en Chrysler se fiaban que lo pudiese mezclar.
Es una verguenza la nueva gestión con el grupo Fiat y como siempre pagamos los usuarios.
La vida es bella, ¡¡¡¡ Disfrutémosla ¡¡¡¡¡
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD
Coño que problemon. Correjirme si me equivoco. La caja Transfer 247 es una transfer bastante especial debido a su bomba georotor y ademas bastante delicada, por esta razon en la jeep y en los manuales de taller ponen bien claro que SOLO se puede usar el aceite especial que tiene que llevar ya que al parecer no se trata de un aceite normal ni una valvulina cualquiera. OJO con lo que poneis. yo buscaria la original de MOPAR aunque la tenga que traer de USA o ante la duda no cambiarla.
Seria conveniente que si alguien consigue una lata de Mopar original pusiera las referencias y caracteristicas concretas para cuando nos den otro aceite compararlas y no joder la transfer.
Un saludote.
Seria conveniente que si alguien consigue una lata de Mopar original pusiera las referencias y caracteristicas concretas para cuando nos den otro aceite compararlas y no joder la transfer.
Un saludote.