VALLA PERRA CON LOS VM, CONSULTA WJ 3.1
hola ¿le has cambiado alguna vez el termostato? saludos
-
approved101
- Novato

Pues esto me ha pasado a mi mujer hoy mismo, circuito vacío, lo termino de llenar y mañana lo llevare al mecánico. Llegare o aviso a la grúa? Son 25 km aprox. De casa al mecánico.santiwj escribió:a mi ahora hace un año se me quedo de repente sin agua en elcircuito, calenton, grua, etc... yo pense culatines a paseo, el mecanico tambien, se desmonto y era un tapon del primer culatin, se llevaron a revisar, ya que estaba desmontado, y estaban perfectos, como nuevos segun la rectificadora, con 140000 km.
de momento muy contento con el.![]()
![]()
-
approved101
- Novato

Mi suegro lo llevó desde donde se me quedó hasta casa y no perdió nada, me extraña. Así que no me arriesgo y llamaré luego a la grua.santiwj escribió:hombre cada caso es un mundo, pero el mio no llegaba ni de coña, tal como metia agua con el coche parado iva cayendo al suelo, pero en tu caso no se, aunque yo no me arriesgaria, hoy dia casi todos tenemos asistencia en la puerta de casa, grua y "p'alante".![]()
![]()
Por cierto anoche lo llené a tope de agua, a tope significa hasta arriba del todo, cerré el tapón, arranqué el coche y la luz del agua se seguía encendiendo. Esto me lo ha estado haciendo desde hace un mes muy a menudo.
Bueno. Al final petada de culatines. Porca miseria. Paso de arreglarlo, me costo 4500€ hace 2 años y medio, lo daré en un concesionario y me saco un kuga nuevo que no me pete y consuma 6 litros solo.
AHORA EN SERIO COM OCONSEGUIS ESOS CONSUMOS CON UN 3.1 ????Alvaro34 escribió:Pues mi mujer desde hace 2 meses poseedora de un 3.1 VM y 218 mil km y perfecto en todos los aspectos.
Bueno, mentira! Lo cogi un domingo pa hacer una ruta casi me lo cargola mala costumbre de estar acostumbrado a un 4litre jajajajajajjajaja
No en serio muy muy bien, consumos 70% ciudad 30% carretera 13 litritos.
Salu2
yo no puedo bajar de 15-17 litros y eso haciendo solo carretera.... tendre que mirar a ver si tengo la manga del deposito rota...
es verdad que tengo el coche levantado unas 3" pero por contra tengo ruedas pequeñas y altas 215/85/16
Estoy super cabreado con el coche .... He cambiado todos los filtros del mundo mundial... lqiuido de inyectores... bomba de agua nueva.... calentadores nuevos..... el coche va muy bien pero GASTA UN HUEVO !!!!
Que puede ser ????????? El puñetero inyector num 1 ???????????
AHGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
NECESITO LUZ AL FINAL DEL TUNEL !!!!!
Grand Cherokee Laredo 3.1 TD Quadradrive
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
DUCATI 749
SUZUKI Burgman 400
EXDUCATI Monters S2R
enganxat
AHORA EN SERIO COM OCONSEGUIS ESOS CONSUMOS CON UN 3.1 ????
yo no puedo bajar de 15-17 litros y eso haciendo solo carretera.... tendre que mirar a ver si tengo la manga del deposito rota...
pues si que deverias de mirarlo, porque a mi me gasta uno 13l. en conduccion normal, y en un trayevto orense-castellon he llegado a 9.8l/100 (eso si conduccion para batir record

pues si que deverias de mirarlo, porque a mi me gasta uno 13l. en conduccion normal, y en un trayevto orense-castellon he llegado a 9.8l/100 (eso si conduccion para batir record
si tu jeep es el de la foto del avatar, con esas ruedas y demas preparacion no esperes sacar consumos de recordsantiwj escribió:enganxat
pues si que deverias de mirarlo, porque a mi me gasta uno 13l. en conduccion normal, y en un trayevto orense-castellon he llegado a 9.8l/100 (eso si conduccion para batir record![]()
![]()
![]()
a este te refieres???yolmabru escribió:hola, hay un chip por ahí o una centralita no se fijo, que dicen que gasta mucho menos incluso si esta preparado gasta menos que de serie, yo quiero ponersela al mio haber...
ahhh la vende un chico del foro que tiene un 3.1td preparado en burdeos
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=39359
jaime.p.o escribió:si tu jeep es el de la foto del avatar, con esas ruedas y demas preparacion no esperes sacar consumos de recordsantiwj escribió:enganxat
pues si que deverias de mirarlo, porque a mi me gasta uno 13l. en conduccion normal, y en un trayevto orense-castellon he llegado a 9.8l/100 (eso si conduccion para batir record![]()
![]()
![]()