Lo compre con la suspención destrozada y varios detalles que ya fui arreglando, pero lo ultimo que le pasó es que no arranca , es como si la alarma no se desactiva. Ya me pasó anteriormente pero al desconectar la bateria y volver a conectarle sigue sin arrancar. Busqué en el foro pero las soluciones de alarma solo se dan por MP.
Para los curiosos comento todos los ajustes que hice al comprar el vehiculo.
1- Reparacion de la suspención (22 bujes reparados en una tienda de preparacion de bujes)
2- cambio de todos los fluidos con partes originales MOPAR : refrigerante, aceites, etc.
3- cambio de amortiguadores de capo, y puertas traseras. ( ya no servian).
4- cambio de correa
5- cambio de rulemanes de alternador ( no se como lo llaman en españa )
6- limpieza del conector "tocapelotas" como dice en este topico http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=26281 pues tambien tuve el problema de "trans over temp". Aun no probé si funciono pues ahora mismo no arranca la camio.
Cuando me acuerdo de algo mas lo actualizo. pero en fin ya tengo ganas de montarme en la camioneta pero no la puedo usar.
Aun me falta reparar :
1- arranque
2- Sistema de aire acondicionado ( ayer la temperatura en mi ciudad llegó a 40 grados celcius )
3- calefaccion
Saludos y espero solucionar esto pronto !
EDITADO : no arrancaba porque el soporte del sensor de posicion de cigueñal estaba roto. Se soldaron las partes de plastico del sensor y se solucionó. Ya arranca!
Ahora mismo estoy esperando partes para reparar el alternador, que se fue a la m..... Veo de hacer un brico !





