aditivo ejes
los que tenemos quadra trac en un gc 2.7 tambien tenemos que echar el aditivo a cada diferencial?, aunque no tengamos vari lock?
Hoy he ido yo a por aditivo a la Jeep y solo tenian botes de litro o litro y pico a 60 euros la broma.Antes te vendían un botecito pequeño que valía 3 euros y tema solucionado.
Estoy mirando por internet pero no encuentro nada.En la página de Crown támpoco.
Sabeis donde se puede conseguir aditivo LSD que no salga tan caro?
Grácias
Estoy mirando por internet pero no encuentro nada.En la página de Crown támpoco.
Grácias
93´JEEP GRAND CHEROKEE V8 5.2 LIMITED
me sumo a la petición que es lo unico que me falta para cambiarle todos los fluidos al jeepCOKE75 escribió:Hoy he ido yo a por aditivo a la Jeep y solo tenian botes de litro o litro y pico a 60 euros la broma.Antes te vendían un botecito pequeño que valía 3 euros y tema solucionado.
Grácias
A mi me han dicho que los botes pequeños ya no se hacen,supongo que esos que hay en el concesinario detu ciudad son remanentes.
En cuanto a Salistre o Crown no los tienen listados en sus catálogos,o al menos yo no los encuentro.
De todas formas ya podían comercializar algo de esto las casas de lubricantes.
En los comercios de USA hay a montones, lo que pasa es que no se pueden enviar por avión.
En cuanto a Salistre o Crown no los tienen listados en sus catálogos,o al menos yo no los encuentro.
De todas formas ya podían comercializar algo de esto las casas de lubricantes.
En los comercios de USA hay a montones, lo que pasa es que no se pueden enviar por avión.
Pues no lo sabía,me habían dicho de ir a la Nissan que tienen botes más pequeños.
Por cierto ¿Hace mucho que lo compraste?Me imagino que Fiat usará ese aditivo desde que se hizo con la Chrysler?
También he encontrado en Internet aceites que vienen ya con el aditivo,como el Repsol Cartago y el Castrol hipoy.
Estoy por pedir uno de estos y dejar de dar vueltas por los concesionarios.
Por cierto ¿Hace mucho que lo compraste?Me imagino que Fiat usará ese aditivo desde que se hizo con la Chrysler?
También he encontrado en Internet aceites que vienen ya con el aditivo,como el Repsol Cartago y el Castrol hipoy.
para el diferencial delantero me recomendaron el hipoy y ya se lo compre para el diferencial delantero, ya comentaré impresiones.COKE75 escribió:Pues no lo sabía,me habían dicho de ir a la Nissan que tienen botes más pequeños.
Efectivamente,hoy he ido a la Nissan y he comprado un bote de 160 ml.
4,54€ IVa incluido.
Despues he ido a por aceite,que tenía que ser 80w90 base mineral según el fabricante del autoblocante y he pillado una garrafa de 5L de Cepsa Auriga LS especial autoblocantes.
Según las especificaciones de la garrafa y lo que me ha dicho el de la tienda,no requiere de aditivo,esta diseñado para autoblocantes y debe de venir ya aditivado,así que haré la prueba de echarlo sin más a ver que tal va con eso.
4,54€ IVa incluido.
Despues he ido a por aceite,que tenía que ser 80w90 base mineral según el fabricante del autoblocante y he pillado una garrafa de 5L de Cepsa Auriga LS especial autoblocantes.
Según las especificaciones de la garrafa y lo que me ha dicho el de la tienda,no requiere de aditivo,esta diseñado para autoblocantes y debe de venir ya aditivado,así que haré la prueba de echarlo sin más a ver que tal va con eso.
- cherostrom
- Novato

coñooo puedes poner una foto para pedirlo yo tambien en la nissan?cherostrom escribió:Hoy he ido a nissan y me ha costado el bote de 160 cc 3 euros.
es aditivo para LSD???? a ver si va a pensar que quiero droga jajajajaj
tiene que ser MS 10111 segun el bote de mopar verdad?
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.