compra de coche
-
el hispano
- Novato

hola estoy como loco por comprar un grand cherokee. mi duda es.No me inporta el consumo puesto que no lo voy a usar a diario.Estoy indeciso entre el 5.2 el 5.9 es que me gustan los antigüos de jeep.y saber si funciona mejor que el 4.7 o el 4.0. Espero vuestras respuestas ansioso.muchas gracias
Buenas, yo antes del 4.7 tuve un 4.0 y la verdad es que me quedo con el 4.0 , es mucho mas fiable , mas sencillo y mas barato de reparar, l 4.7 es un motor "raro" y no hay mucho material para el ni siquiera en USA.
La diferencia de prestaciones no justifica ni la diferencia de consumos,ni la de mantenimiento general, a no ser que vayas a fuego todo el dia el V8 sera mas un estorbo que una ventaja.
Para mi el 4.0 es el mejor motor que equiparon estos coches.
La diferencia de prestaciones no justifica ni la diferencia de consumos,ni la de mantenimiento general, a no ser que vayas a fuego todo el dia el V8 sera mas un estorbo que una ventaja.
Para mi el 4.0 es el mejor motor que equiparon estos coches.
los mejores, el 4.0 y el 5.2, si quieres buen sonido el 5.2, pero si quieres fiabilidad eterna un 4.0
mucha gente dice que es el motor mas duro y fiable, pero donde este el sonido v8
el 4.0 es mas sencillo de reparar, mas comodo de meterle mano y algo mas economico en cuanto consumo y mantenimiento.

mucha gente dice que es el motor mas duro y fiable, pero donde este el sonido v8
el 4.0 es mas sencillo de reparar, mas comodo de meterle mano y algo mas economico en cuanto consumo y mantenimiento.
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
- jose nervio wj
- Enganchao

comentario
el 4.0 en zj o wj van de lujo motor irrompible no te arrepentiras ,un saludo.
jeep grand cherokee wj 2.7 crd 2003
jeep grand cherokee wj 4.0 año 99
Jeep grand cherokee wj 4.7 H.O. 2002
Tambien tengo despieces de zj y wj
mi num 659392182
jeep grand cherokee wj 4.0 año 99
Jeep grand cherokee wj 4.7 H.O. 2002
Tambien tengo despieces de zj y wj
mi num 659392182
- losnanos22
- Enganchao

Si no lo vas a usar todos los días date el capricho de un buen V8 Americano...
Si ademas tienes oportunidad de pode rizar el rizo del capricho coge un 5.9...
V8 V8 V8....
Pd. En cuanto a la fiabilidad no se si sele puede echar nada en cara al V8 respecto al 6L. Lo que si que tienes son elementos duplicados, pero nada mas..
Si ademas tienes oportunidad de pode rizar el rizo del capricho coge un 5.9...
V8 V8 V8....
Pd. En cuanto a la fiabilidad no se si sele puede echar nada en cara al V8 respecto al 6L. Lo que si que tienes son elementos duplicados, pero nada mas..
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
C6 3.0 V6
www.ab-laboratorios.com
el 5.2 es practicamente igual al 4.0 pero con piezas por duplicado, osea mas mantenimiento y doble de posibilidad de averia, pero como estos motores no suelen averiar compra el que mas te guste.
en cuanto al 5.9 su base mecanica tambien es la misma que los dos anteriores pero tiene algunas piezas de aluminio como la que monta la distribucion que si no se usa el refrigerante correcto tiende a perforarse y ya es una posible futura averia si no se le da el mantenimiento correcto.
si han tenido buen mantenimiento no tiene por q fallar, por lo cual te rcomiendo el 4.0 ya que es todo de hierro nada de aluminio y no tiene las piezas por duplicado.
deja los 5.9 para mi y comprate un 4litros como yo hice
en cuanto al 5.9 su base mecanica tambien es la misma que los dos anteriores pero tiene algunas piezas de aluminio como la que monta la distribucion que si no se usa el refrigerante correcto tiende a perforarse y ya es una posible futura averia si no se le da el mantenimiento correcto.
si han tenido buen mantenimiento no tiene por q fallar, por lo cual te rcomiendo el 4.0 ya que es todo de hierro nada de aluminio y no tiene las piezas por duplicado.
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
Este comentario me quiere sonar...bitzcona escribió:
Ten cuidado que aquí hay mucho perraco
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
www.ab-laboratorios.com
C6 3.0 V6
www.ab-laboratorios.com
Creo que el resumen es este, haber que dice David:
El 4.0 una buena maquina que los dueños adoran por un sin fin de razones, tanto físicas como sentimentales. Peeeroooooooo quien no quiere un autentico V8 con el que disfrutar del sonido, la potencia y ese filing que no se puede expresar mas que así
Te lo estamos poniendo fácil eh?
El 4.0 una buena maquina que los dueños adoran por un sin fin de razones, tanto físicas como sentimentales. Peeeroooooooo quien no quiere un autentico V8 con el que disfrutar del sonido, la potencia y ese filing que no se puede expresar mas que así
Te lo estamos poniendo fácil eh?
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
www.ab-laboratorios.com
C6 3.0 V6
www.ab-laboratorios.com
Re: compra de coche
comprate un 5.9 q si no no me dejan tranquiloel hispano escribió:hola estoy como loco por comprar un grand cherokee. mi duda es.No me inporta el consumo puesto que no lo voy a usar a diario.Estoy indeciso entre el 5.2 el 5.9 es que me gustan los antigüos de jeep.y saber si funciona mejor que el 4.7 o el 4.0. Espero vuestras respuestas ansioso.muchas gracias
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.