Ficha homologacion WK

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
jacat
Novato
Novato
Ficha homologacion WK

Mensaje por jacat » 26/Abr/2012, 19:28

Pues esa es la pregunta abriendo un ¿tema nuevo?,

¿Cómo o donde se puede obtener la ficha de homologación del WK?. (Supongo que lo primero sería preguntar en la Jeep, pero lo pongo aquí, por si alguien ya ha realizado estas gestiones)

Realmente lo que me interesa es un documento oficial en el que vengan recogidos los elementos con los que ha sido homologado el WK (baca, tipo/aluminio/chapa de llanta de rueda, tipo amortiguadores, faros antiniebla, TV interior, etc.). Son los datos que no constan en la ficha del vehículo y me gustaría contar con ellos principalmente para futuras ITV.

No necesito ficha reducida (que prácticamente es la que llevamos), sino la genérica donde venga todo, o bien el lugar donde poder consultarla o en su caso descargarla. :D

Antonio M.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Antonio M. » 26/Abr/2012, 21:38

Todo eso son datos que solo los conoce el fabricante, asi que, imagino que solo lo encontraras en el servicio oficial, y según las ganas que tenga el que te atienda.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD

jacat
Novato
Novato

Mensaje por jacat » 27/Abr/2012, 08:27

Hola Antonio,
El problema está en que si "por ejemplo", le he cambiado los amortiguadores al coche, me pueden decir en la ITV que no son los originales (que no sé cuales son), o que le he puesto faros antiniebla (cuando vienen de serie), o lo que me pasó, que tiene pantalla de TV en el techo para los pasajeros de atrás (tambien de serie), y tuve que firmar diciendo que YO la había puesto/instalado y que ellos (ITV) me la legalizaba.

No quiero pensar en los cristales tintados traseros (tambien de serie) y no constan en ficha.

Por eso es lo de estar intersado en saber con documento oficial ¿qué ha homologado el fabricante?.
:D

Responder