Un CLONK CLONK que me tiene mosca
Buenas a todos. Hace poco compre un GC 3.1 del 99 quadra-drive. He notado que en las subidas a partir de unos 90 Km/h empieza a hacer un ruido (clonk) cada 15 o 20 metros. Sueltas el acelerador y el ruido desaparece. El ruido va acompañado de una ligera vibración, asea, que se nota. En llano y tambien a partir de unos 90 cuando le pides aceleracion y lo hace. En resumen cuando hay demanda de potencia, hace el ruido. Llaneando puedes ir a 130 o 140 tranquilamente, pero a la que le pides, CLONK CLONK. Si saco la cabeza, hasta acojona el ruidito de las narices.
Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias
Toni
Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias
Toni
Grand Cherokee 3.1 Laredo Quadra-drive
Hola, no se como es ese ruido de fuerte, pero si viene de la transfer puede ser la cadena que esté estirada y golpee la carcasa de la caja. El mio solo lo hace con las cortas y en subidas muy muy fuertes pero por que en largas apenas tira el eje delantero (embrague de transfer jodidillo).
Prueba en parado con las cortas y el coche frenado para que no ande aceleras para que haga fuerza y alguien que escuche de donde viene el ruido.
Prueba en parado con las cortas y el coche frenado para que no ande aceleras para que haga fuerza y alguien que escuche de donde viene el ruido.
hola creo entenderte
yo sacaria el cardan delantero y probaria
lo que creo que te esta pasando es que : el cupling o lo que hace que acople la transmicion delantera esta avisando que va a dejar de acoplar
tambien podria ser que el aceite de tu reductora no sea el adecuado
pero yo empesaria sacando el cardan y probaria si el ruido se va
yo sacaria el cardan delantero y probaria
lo que creo que te esta pasando es que : el cupling o lo que hace que acople la transmicion delantera esta avisando que va a dejar de acoplar
tambien podria ser que el aceite de tu reductora no sea el adecuado
pero yo empesaria sacando el cardan y probaria si el ruido se va
si con la transmision hace ruido y si la quitas no hace nada tambien podria ser algo del grupo delantero no??
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
Pues bien: Circulando sin cardan delantera, perfecto. Vuelvo a montar la cardan y el ruido continua.
Cambio el aceite y sigue haciendo ruido.
El ruido es fuerte y suena debajo del coche
Con las reductoras, das un golpe de gas y parece que algo se vaya a autodestruir.
A mi me suena a algo de la transfer
Toni

Con las reductoras, das un golpe de gas y parece que algo se vaya a autodestruir.
Toni
Grand Cherokee 3.1 Laredo Quadra-drive
compañero si dices que quitando la transmision delanteraTonet64 escribió:Pues bien: Circulando sin cardan delantera, perfecto. Vuelvo a montar la cardan y el ruido continua.
Toni![]()
se te quita el ruido, pues cambiala y ya lo tienes solucionado.
almeno eso me a parecido verte escrivir.
tengo despieces de zj,wj,wk pregunten por piezas
659249012 JUANMA
659249012 JUANMA