desconexión de batería
Saludos, soy medio nuevo por aquí y me acabo de presentar un poco más arriba. Tengo un wj, v8 del 99, apelando a los grandes entendidos que se ven por este foro, mi cuestión es la siguiente. Se me queda encendido el testigo del airbag, si desconecto la batería y la vuelvo a conetar, a ver si suena la flauta, puede pasar algo malo a la electrónica del coche. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Pues bienvenido y cuando hagas eso el codigo de la radio bien apuntado y guardado en sitio seguro, pero no parece buena solución ¿has chequeado codigos de error?
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
tienes que dar tres veces seguidas al contacto sin arrancar y a la tercera lo dejas dado, de momento te saldran codigos en el tablero donde los numeros de marcador... pero me parece a mi que lo que tienes es lo que dice yogurin, una pieza que va detras del volante, el mio tambien esta asi, y he visto alguno mas por el foro que tambien le pasa... se ve que les ha llegado su hora a los modelos de ese año

la pieza del volante es esta

la pieza del volante es esta

vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
Buenos días, he realizado el truco de las tres vueltas del encendido, y ante mi , sorpresa el código de fallo me sale P523, o sea, sensor de la presión de aceite, y nada del fallo del airbag, no me lo explico.
Ya puestos con ese sensor, es importante o lo dejo así, el coche va perfecto y seguro que lo lleva desde hace tiempo, si lo tengo que cambiar por donde se encuentra para cambiarlo.
Y para terminar, he oído que con los 14 añitos que va a cumplir mi jeep, sería conveniente cambiar los manguitos de los frenos, que opináis de eso. Gracias y perdón por el tocho.
Ya puestos con ese sensor, es importante o lo dejo así, el coche va perfecto y seguro que lo lleva desde hace tiempo, si lo tengo que cambiar por donde se encuentra para cambiarlo.
Y para terminar, he oído que con los 14 añitos que va a cumplir mi jeep, sería conveniente cambiar los manguitos de los frenos, que opináis de eso. Gracias y perdón por el tocho.