Tengo un problema electrico en mi grand cherokee 3.0 crd del 2006.
De vez en cuando se encienden todos los indicadores del cuadro y a los 3 o 4 segundos se apagan sin más, y el coche sigue funcionando perfectamente. No lo hace siempre y no hay una pauta que me pueda dar una pista.
He estado rebuscando por ahí y al parecer es bastante comun, pero no doy encontrado la solución
Alguno ha tenido este problema y me puede echar una mano.
Gracias un saludo.
Problema electrico cuadro 3.0 crd 2006
- Antonio M.
- Enganchao

Al mio (tambien de 2006) le pasa exactamente lo mismo, cuando le parece se enciende todo, como si pones contacto, y al igual que a ti, a los pocos segundos se quita.
Le han puesto el ordenador en el conce, y no canta nada, asi que, ya no le hago ni caso, hasta que salga la avería.
Le han puesto el ordenador en el conce, y no canta nada, asi que, ya no le hago ni caso, hasta que salga la avería.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
- Antonio M.
- Enganchao

Al mío solo se le encienden los testigos del cuadro, es como si quitas el contacto y lo vueves a poner, las agujas de los relojes se van a cero y vuelven a su sitio en un segundo, y los testigos del cuadro se iluminan de nuevo, igual que cuando pones el contacto de primeras.
Ya hace tiempo que no lo ha hecho, pero he mirado todos los conectores, dentro y fuera, y como ya os digo, no le hago caso, hasta que aparezca la avería y se mantenga para poder localizarla.
Ya hace tiempo que no lo ha hecho, pero he mirado todos los conectores, dentro y fuera, y como ya os digo, no le hago caso, hasta que aparezca la avería y se mantenga para poder localizarla.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
-
claudio960
- Novato

A mi me pasaba lo mismo en mi WG CRD 2.7 2004. La apagaba y prendia y todo volvia a la normalidad, hasta que un dia la apague y al querer encenderla no lo hizo; el motor quedo bloqueado, la alarma conectada, los comando de la puerta del conductor solo comandaba es puerta sola. El control remoto solo habria las otra puertas y el porton trasero.
La lleve al concesionario y misteriosamente arranco y no le encontraron nada. Lo que me dijero es que limpiaron todos los conectores posibles ya que esa falla (P1685) es muy comun: voltaje erroneo en el bus de datos.
Lamentablemente quedo con la duda si me va a volver a pasar otra vez...
Slds
La lleve al concesionario y misteriosamente arranco y no le encontraron nada. Lo que me dijero es que limpiaron todos los conectores posibles ya que esa falla (P1685) es muy comun: voltaje erroneo en el bus de datos.
Lamentablemente quedo con la duda si me va a volver a pasar otra vez...
Slds
- Antonio M.
- Enganchao