poleas guia correa accesorios WG

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Sito Sader
Novato
Novato
poleas guia correa accesorios WG

Mensaje por Sito Sader » 01/Mar/2013, 18:12

Buenas,

tengo que cambiar la correa de accesorios y he observado que tengo ruido de grillos al ralentí. El gri-gri, procede de una de las 2 poleas guia que están situadas a la izquierda del motor. Como no se cual es y con 210.000 kms. cambiaré las dos. Y ahora la pregunta:

- alguien las ha cambiado ??? mucha complicación???
- no las encuentro por la web. En la Jeep, paso. Las he visto para Mercedes, pero no se si valdrán, ya que la correa NO vale.

Gracias por las aportaciones y un saludo.

Sito.

WG Crd 2002.

jorge163
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jorge163 » 01/Mar/2013, 21:07

busca para el mercedes ml 270 cdi, es el mismo motor

milodmr
Novato
Novato

Mensaje por milodmr » 01/Mar/2013, 23:42

A mi me las cambiaron en mi taller con piezas Jeep, y la verdad no me salió nada caro...
Si siempre vuelvo a Jeep, por algo será...

Sito Sader
Novato
Novato

Mensaje por Sito Sader » 02/Mar/2013, 18:19

gracias por las respuestas.

aunque el motor es el mismo que el ML 270 , los periféricos no son iguales, por lo que la "arquitectura" de la correa es diferente.

La correa ya la tengo (16 €) y las poleas las he encontrado para el ML. (15 pavos) Intentaré asegurarme de que sean iguales, ya que nuestro Jeep lleva 2 y el ML solo 1.

Milodmr, ¿recuerdas cuanto te costó? te lo pregunto porque haciéndolo yo me sale por 50 napos, que es lo que cuestan los 3 recambios con los portes.

un saludo

emilioxxv
Novato
Novato

Re: poleas guia correa accesorios WG

Mensaje por emilioxxv » 05/Mar/2013, 23:33

Sito Sader escribió:Buenas,

tengo que cambiar la correa de accesorios y he observado que tengo ruido de grillos al ralentí. El gri-gri, procede de una de las 2 poleas guia que están situadas a la izquierda del motor. Como no se cual es y con 210.000 kms. cambiaré las dos. Y ahora la pregunta:

- no las encuentro por la web. En la Jeep, paso. Las he visto para Mercedes, pero no se si valdrán, ya que la correa NO vale.

Sito.

WG Crd 2002.
el gri-gri me dijo un mecanico , no proviene de la correa sino de una de las poleas, un saludo

emilioxxv
Novato
Novato

Re: poleas guia correa accesorios WG

Mensaje por emilioxxv » 05/Mar/2013, 23:33

Sito Sader escribió:Buenas,

Sito.

WG Crd 2002.
el gri-gri me dijo un mecanico , no proviene de la correa sino de una de las poleas, un saludo
:roll:

Sito Sader
Novato
Novato

Mensaje por Sito Sader » 08/Mar/2013, 17:20

Ojo al parche ¡¡¡¡

para quien le pueda valer esta información:

las poleas-guía de Mercedes CDI 270, NO valen para el WG; externamente son iguales pero la pista interior de los rodamientos son mucho más grandes, por lo tanto imposible de ajustar.

No me va a quedar más remedio que dejarme caer por la Jeep......

un saludo

Responder