Bueno , pues ya no funciona.La bombilla está bien , debe ser alguna conexion que se ha perdido definitivamente.Alguien sabe orientarme en donde buscar el fallo?En un taller me han dicho que hay que cambiar el "modulo" completo y pedirlo a JEEP....solo 225 € iva incluido,
Fallo en intermitencia del WJ laredo del 99.
Hola , llevo teniendo fallos en la intermitencia izda. algun tiempo y pulsando el boton de luces de emergencia, girando volante, algun golpecito, etc...conseguia que funcionara de nuevo.
Bueno , pues ya no funciona.La bombilla está bien , debe ser alguna conexion que se ha perdido definitivamente.Alguien sabe orientarme en donde buscar el fallo?En un taller me han dicho que hay que cambiar el "modulo" completo y pedirlo a JEEP....solo 225 € iva incluido,
Gracias.
Mahindra
Range Rover Tdi
Land Cruiser D4D
Grand Cherokee Laredo 3.1
Range Rover Tdi
Land Cruiser D4D
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
te falla delante y detras ? si es asi debe de ser la centralita por 100 euros tengo una para ti
estoy de coña ,es que estos de la jeep
si tengo una que te vale te comento algo
estoy de coña ,es que estos de la jeep
si tengo una que te vale te comento algo
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Si, fallan alante y atras y las bombillas estan bien y funcionan con las emergencias.
Milo, te agradezco tu interes, a ver si encuentras alguna centralita de esas o donde la puedo buscar.He preguntado en desguaces de mi zona y nada
Saludos.
Milo, te agradezco tu interes, a ver si encuentras alguna centralita de esas o donde la puedo buscar.He preguntado en desguaces de mi zona y nada
Saludos.
Mahindra
Range Rover Tdi
Land Cruiser D4D
Range Rover Tdi
Land Cruiser D4D
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
la que buscas es esta yo no la tengo ,las que tengo son de 5 clavija y esta lleva ochos pero supongo que no sera dificil de encontrar ,en esta pagina vale unos 45 euros .
incluso puedes probar la tuya para estar seguro .

incluso puedes probar la tuya para estar seguro .

Bueno, tras unos cuantos dias dando vueltas por talleres y sin tener nada claro si es el "mando"," la centralita", el "warning" ,....
hoy en una tienda de repuestos un operario ha estado "sobando" con cariño el botoncito del warning y ....bingo! Funciona el intermitente.Aun así seguiré buscando piezas de esa "zona caliente" por si falla de nuevo.
Gracias a los que me habeis ayudado.
Gracias a los que me habeis ayudado.
Mahindra
Range Rover Tdi
Land Cruiser D4D
Range Rover Tdi
Land Cruiser D4D
Milomilo diste en el clavo.
Me ha fallado de nuevo la intermitencia y en un taller han localizado el motivo: esa centralita o relé que pones en las fotos.Por suerte la han podido abrir y restañar los circuitos y conexiones y funciona, no he tenido que comprar otra.
Me ha fallado de nuevo la intermitencia y en un taller han localizado el motivo: esa centralita o relé que pones en las fotos.Por suerte la han podido abrir y restañar los circuitos y conexiones y funciona, no he tenido que comprar otra.
Mahindra
Range Rover Tdi
Land Cruiser D4D
Range Rover Tdi
Land Cruiser D4D
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
perfecto ,te has ahorrado 225e

este es un fallo comun la solucion es sacar el modulo desarmarlo , es facil y veran que hay una soldadura opaca resoldar las patitas y vuelve a funcionar perfectamente
primero empieza fallando cuando ponemos intermitente para el lado izquierdo
para llegar a el hay que sacar el bajo tablero y se llega a la fusiblera en la parte alta ahi eta
primero empieza fallando cuando ponemos intermitente para el lado izquierdo
para llegar a el hay que sacar el bajo tablero y se llega a la fusiblera en la parte alta ahi eta
GRAND CHEROKEE WJ - 242wj cubos avm con mazas ford-ranger Kit RG 4"