Elevacion Grand Cherokee 2008 y angulo de entrada

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Sebastian
Novato
Novato
Elevacion Grand Cherokee 2008 y angulo de entrada

Mensaje por Sebastian » 27/Oct/2013, 21:41

A colación del post que abri la semana pasada sobre preparar el coche para Marruecos, he estado visitando algunas paginas norteamericanas y la verdad es que conforme más leo, menos me entero.

Me gustaria que me recomendarais 2 opciones para elevar coche. Una barata y otra intermedia para poder elegir. Me han dicho que venden unos especie de suplementos que lo elevan 2". No se si eso es tirar el dinero o no. La otra opcion seguro que es comabiando amortiguadores/muelles. Recomendaria algun producto que vaya bien y que no sea muy caro.

Por otro lado, en el GC 2005 que tuve se le podia quitar la parte baja del parachoques con lo que se ampliaba el angulo de entrada. En mi nueva version 2008 no estoy seguro si se puede hacer. En internet he visto fotos pero me temo que es cogiendo una radia... :D

De esto ultimo no estoy muy seguro, alguien me lo podria confirmar. Muchas gracias. Sin vosotros, los novatos, estariamos muy perdidos. De nuevo muchas gracias por vuestro apoyo.

Y para rematar, algun taller de confianza que no cobren a 36€ + iva...
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland 2008
Ex Volvo C70 2.0D 136cv
Fiat Stilo 1.9 JTD

Sebastian
Novato
Novato

Mensaje por Sebastian » 27/Oct/2013, 22:29

Con respecto a quitar el spoiler delantero (ese que en el 2005 era de palstico diferente) He conseguido quitar el mio del 2008 !!!!

Es increible el spoiler que lleva es una cobertura de otro que lleva detrás del mismo color !!!!!

Os enseño como queda en una pagina donde lo detalla.

http://www.jeepforum.com/forum/f67/well ... ndex2.html
Ex Volvo C70 2.0D 136cv
Fiat Stilo 1.9 JTD

yoser
Novato
Novato

Mensaje por yoser » 28/Oct/2013, 15:24

hola sebastian yo tengo uno del 2005 y es lo primero k le e exo kitarle el faldon ese delantero negro x k al meterme x las playas de marruecos y al tener la suspension total mente de casa el lo primero k rozaba y namas k yege lo desarme y esta precioso y gana mas angulo de atake como tu dices. Hablando de suspension si kieres algo economico y comodo y si no vas a hacer muchos viajes x pista a ki suelen poner los kit de oldmanemu (perdon si no se escribirlo) jeje k sale me parece unos 700 euros. Si t gusta meterte en pistas largas y disfrutar yo recomiendo unos amortiguadores de gas o botella separadas k son mas duraderos y mas seguros, yo x ejemplo mire el kit ese y mirando a lo k a mi me gusta hacer me fui a x unos king k me an llegado la semana pasada y estoy esperando k me lleguen unos muelles traseros oldmanemu (perdon si no se escribirlo) reforzados x k a mi me gusta ir firme tanto x carretera como x pista. ya habrire un tema para haceros un reportaje completo del antes y el despues jeje bueno espero k te haya servido de guia o consejo vale sebastian un saludo.

Sebastian
Novato
Novato

Mensaje por Sebastian » 06/Nov/2013, 16:29

Dime donde los puedo comprar (yo soy de granada si conoces tienda fisica en el sur) o por internet?

Algun taller de 4x4 bueno por mi zona y que no me vallan a cobrar caro?
Ex Volvo C70 2.0D 136cv
Fiat Stilo 1.9 JTD

MAG
Novato
Novato

Mensaje por MAG » 07/Nov/2013, 12:30

Yo he subido mi gc 2" con muelles OME de dureza máxima, para unos 100 kg en el eje delantero y medios para el trasero junto con unos muelles Koni fsd, y en principio no fuero mal, pero se me ocurrió ponerle un cabrestante con defensa metálica delantera y entonces empezaron los problemas, ya que la dirección empezó a hacer cosas raras tipo latigazos, por lo que me puse en contacto con AR Racing y me han dicho que esos muelles son bastante blandillos y me han recomendado cambiarlos los muelles por unos King Sprint y trabajar la barra estabilizadora ya que se ha modificado su altura y me aconsejaron poner amortiguador de dirección. Por lo que estoy esperando presupuesto.
A todo esto el coche con la altura nueva es otro y estoy encantado con el coche como va, excepto por esos latigazos que espero solocionar, bueno tambien le cambié la medida de las ruedas por unas 255 general graber at que van de cine (un poco ruidosas)

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 07/Nov/2013, 13:06

hola Mag, porque no nos presentas tu coche, pon unas fotitos,
pásate por presentaciones así te conoceremos a ti y a tu coche
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

ATN
Novato
Novato

Re: Elevacion Grand Cherokee 2008 y angulo de entrada

Mensaje por ATN » 10/Nov/2013, 16:48

Sebastian escribió:A colación del post que abri la semana pasada sobre preparar el coche para Marruecos, he estado visitando algunas paginas norteamericanas y la verdad es que conforme más leo, menos me entero.

Me gustaria que me recomendarais 2 opciones para elevar coche. Una barata y otra intermedia para poder elegir. Me han dicho que venden unos especie de suplementos que lo elevan 2". No se si eso es tirar el dinero o no. La otra opcion seguro que es comabiando amortiguadores/muelles. Recomendaria algun producto que vaya bien y que no sea muy caro.

Por otro lado, en el GC 2005 que tuve se le podia quitar la parte baja del parachoques con lo que se ampliaba el angulo de entrada. En mi nueva version 2008 no estoy seguro si se puede hacer. En internet he visto fotos pero me temo que es cogiendo una radia... :D

De esto ultimo no estoy muy seguro, alguien me lo podria confirmar. Muchas gracias. Sin vosotros, los novatos, estariamos muy perdidos. De nuevo muchas gracias por vuestro apoyo.

Y para rematar, algun taller de confianza que no cobren a 36€ + iva...

Te cuento como lo tengo yo.
El mío es del año 2007, el primer día le quité el faldón delantero y ya no se lo he vuelto a poner.
Las ruedas son COOPER ST de 145x 70 R17. Para ponerselas tuve que colocar separadores de 3 cmts.
En cuanto a amortiguadores le puse unos Old man emu con sus muelles correspondientes, 2 pulgadas mas altos y desde hace tres años lleva King (una diferencia total). En los delanteros he puesto unos tacos de 2 pulgadas.
La diferencia es berstial. Como de la noche al día.
Lo tengo así desde el primer día que lo compré. Y lo compré de nuevo ( no de segunda mano).
Si te preocupa el rendimiento sólo te diré que soy de Melilla y bajo al desierto 7 u 8 veces al año (cada vez que puedo) casi todos los kms que tiene los he hecho en Marruecos y son ya más de 80.000. Problemas cero.
Por carretera ni se nota la diferencia.
En pista es una pasada, no hay color.
En dunas de p... madre.
En el foro hay gente de Melilla. Seguro que nos conocemos. Podríamos quedar para hacer salidas de fines de semana por aquí.
Saludos.

Ah!. Si tienes intenciones de hacer, hazlo, no te arrepentirás. Repito que en asfalto apenas notarás la diferencia sin embargo en pistas duras, gifíciles, complicadas, pasarás sin problemas.

MAG
Novato
Novato

Mensaje por MAG » 13/Nov/2013, 10:14

norberto escribió:hola Mag, porque no nos presentas tu coche, pon unas fotitos,
Muy buenas Norberto en realidad ya soy viejo en el foro ante era Miguel Angel Garrido, pero no me deja entrar con ese nombre por lo que he creado otra cuenta.
Me encantaría subir las fotos , pero no tengo ni idea de como se hace :oops: :oops: :oops: :oops:

Sebastian
Novato
Novato

Mensaje por Sebastian » 13/Nov/2013, 11:09

Para elevarlo 2" ¿ tendria q poner algo como separadores en las ruedas o mirar ángulos palier diferencial subiéndolo?
Ex Volvo C70 2.0D 136cv
Fiat Stilo 1.9 JTD

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 13/Nov/2013, 13:54

MAG escribió:
norberto escribió:hola Mag, porque no nos presentas tu coche, pon unas fotitos,
Muy buenas Norberto en realidad ya soy viejo en el foro ante era Miguel Angel Garrido, pero no me deja entrar con ese nombre por lo que he creado otra cuenta.
Me encantaría subir las fotos , pero no tengo ni idea de como se hace :oops: :oops: :oops: :oops:
hola Miguel Angel, perdona pero no lo sabía, aquí tiene un tuto del compañero milomilo92 para colgar fotos :wink:
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

Responder