Buenas a todos. Después de valorar los pros y contras de este modelo (he leído mucho), he decidido comprar este modelo. En principio está todo muy bien pero me gustaría arreglar un par de cosas.
No me funcionan los asientos calefactables. Se enciende el interruptor de HI y LOW pero no calienta. Alguna idea del problema? (Imagino que se han ido las resistencias) alguna manera de solucionarlo?
Por otra parte el anterior dueño, tiene pegado en ambos retrovisores unos espejos y se ve horrible todo. Mi pregunta es: los sitios esos que venden pegatinas de cristal, que tal funcionan? Debería antes quitar esos espejos?
Muy importante, son calefactables?
Gracias de antemano al que me pueda contestar que son muchas preguntas
GC 3.1 Td de 2001
-
localavera
- Novato

Grand Cherokee 3.1 TD
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
por ahí hay un brico para arreglar la resistencia del los asientos
por lo de los retrovisores ,supongo que si le quieres pegar otros espejos pues tendrás que quitar los que a puesto el anterior dueño ,lo de calefactable , si lo son deben de llevar un dibujo grabado en el espejo .
por lo de los retrovisores ,supongo que si le quieres pegar otros espejos pues tendrás que quitar los que a puesto el anterior dueño ,lo de calefactable , si lo son deben de llevar un dibujo grabado en el espejo .
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
-
localavera
- Novato

Gracias por la info. He visto el brico de los asientos, pero habla de desmontar, desenfundar, e incluso soldar un cable. Todo eso está fuera de mi alcance de conocimiento. Entiendo que si se enciende la luz de high y low se descarta el tema de fusible verdad?
Del tema de los espejos, conocéis algún sitio donde se compren a medida?
Y del tema calefactable no veo pegatina
Del tema de los espejos, conocéis algún sitio donde se compren a medida?
Y del tema calefactable no veo pegatina
Grand Cherokee 3.1 TD