otro mas con el clima

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
rufne
Novato
Novato
otro mas con el clima

Mensaje por rufne » 26/Ene/2014, 10:48

Hola muy buenas, pues eso eh estado mirando y mirando y no eh encontrado nada sobre el tema que me pasa con el mio
creia que tenia la compuertas mal como le pasa a todo el mundo, bueno pues me pongo a ello, hago el agujero y cuando llego a las compuertas, sorpresaaaaaa las dos estan bien empiezo a investigar un poco mas y me doy cuenta de que los actuadores electricos que suben y bajan las compuertas solo funcionan para abajo, o sea que las subo a mano se quedan en el sitio le enchufo la bateria y los dos motorillos bajan las compuertas y hay se quedan abajo, le das a los mandos del clima para subir y bajar temperatura y no se mueven alguien me puede ayudar con este tema?
Un saludo

rufne
Novato
Novato

Mensaje por rufne » 26/Ene/2014, 10:53

ah se me olvidava al hacerle el chequeo me salen los codigos 15 y 56

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 28/Ene/2014, 08:00

Has mirado o comprobado que la consola funciona???. Donde cambias la temperatura y pones más o menos potencia y la zona por donde sale el aire.
Yo también la tenía estropeada por limpiar el sensor de infrarrojos y se jodió, no sabía que no se puede ni tocar.

Los códigos, no se de que son, pero a mi solo me salían los clasicos 52-54-56
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios

rufne
Novato
Novato

Mensaje por rufne » 28/Ene/2014, 21:12

pues no se que podia haber sido , pero el fallo se ah arreglado solo , no se que eh tocado ni nada pero estando trasteando por la zona de las compuertas de marras de golpe se pusieron a funcionar y ahora van bien , no se esto es muy raro , pero mientras dura vida y dulzura :mrgreen:
tatito muchas gracias por el consejo de no tocar el infrarojo pa no lo joder , nunca te acostaras sin saber una cosa mas
un saludo

Responder