Hola muy buenas, pues eso eh estado mirando y mirando y no eh encontrado nada sobre el tema que me pasa con el mio
creia que tenia la compuertas mal como le pasa a todo el mundo, bueno pues me pongo a ello, hago el agujero y cuando llego a las compuertas, sorpresaaaaaa las dos estan bien empiezo a investigar un poco mas y me doy cuenta de que los actuadores electricos que suben y bajan las compuertas solo funcionan para abajo, o sea que las subo a mano se quedan en el sitio le enchufo la bateria y los dos motorillos bajan las compuertas y hay se quedan abajo, le das a los mandos del clima para subir y bajar temperatura y no se mueven alguien me puede ayudar con este tema?
Un saludo
otro mas con el clima
Has mirado o comprobado que la consola funciona???. Donde cambias la temperatura y pones más o menos potencia y la zona por donde sale el aire.
Yo también la tenía estropeada por limpiar el sensor de infrarrojos y se jodió, no sabía que no se puede ni tocar.
Los códigos, no se de que son, pero a mi solo me salían los clasicos 52-54-56
Yo también la tenía estropeada por limpiar el sensor de infrarrojos y se jodió, no sabía que no se puede ni tocar.
Los códigos, no se de que son, pero a mi solo me salían los clasicos 52-54-56
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
pues no se que podia haber sido , pero el fallo se ah arreglado solo , no se que eh tocado ni nada pero estando trasteando por la zona de las compuertas de marras de golpe se pusieron a funcionar y ahora van bien , no se esto es muy raro , pero mientras dura vida y dulzura
tatito muchas gracias por el consejo de no tocar el infrarojo pa no lo joder , nunca te acostaras sin saber una cosa mas
un saludo
tatito muchas gracias por el consejo de no tocar el infrarojo pa no lo joder , nunca te acostaras sin saber una cosa mas
un saludo