Necesito un experto en 4x4

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
txubay
Novato
Novato
Necesito un experto en 4x4

Mensaje por txubay » 12/Abr/2014, 10:20

hola a tod@s aunque llevo algun tiempo en este foro no suelo participar activamente en el aunque si voy siguiendo publicaciones que poneis, sobre todo los bricos, son muy interesantes.
bueno a lo que voy, tengo el grand cherokee limited 4.0 tipo WG y me gustaria si me podrian explicar como utilizar mejor la caja de cambio en los diferentes modos que tienen en la palanca y en las distintas carreteras o caminos.
en carretera normales ( de asfalto ) yo suelo llevar la palanca principal en D y la otra en 4 All- time, esta opcion me imagino que sera el llevar el coche para todo camino.
ahora me pregunto para que sirve la posicion N y la posicion 4Lo.
¿ no se puede llevar solo con traccion a dos ruedas ?
¿ cual es la mejor combinacion para carretera y para pista ?
bueno gracias por todo

rufo
Novato
Novato

Mensaje por rufo » 12/Abr/2014, 12:34

Hola,
Yo estoy muy lejos de ser experto pero según lo que pone en mi manual del crd 2.7, y lo que contestaron los compañeros a una duda que plantee hace algunos días:
- la palanca siempre en 4 all time.
- la posición N de la palanca reductora solo para situaciones en las que te remolquen.
- la palanca de reductora en 4 LO para situaciones complicadas , con dificultades de adherencia o pendientes muy pronunciadas. Nunca superar los 40 km/h.
Que lo confirmen alguien con experiencia, así es como yo novatillo que soy lo entiendo.
Saludos

Hector YJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Hector YJ » 12/Abr/2014, 13:22

rufo escribió:Hola,
Yo estoy muy lejos de ser experto pero según lo que pone en mi manual del crd 2.7, y lo que contestaron los compañeros a una duda que plantee hace algunos días:
- la palanca siempre en 4 all time.
- la posición N de la palanca reductora solo para situaciones en las que te remolquen.
- la palanca de reductora en 4 LO para situaciones complicadas , con dificultades de adherencia o pendientes muy pronunciadas. Nunca superar los 40 km/h.
Que lo confirmen alguien con experiencia, así es como yo novatillo que soy lo entiendo.
Saludos
Un experto no te lo explicara mejor,lo mismo que te dicen aqui te diria yo,tienes opcion de ponerlo solo en traccion trasera,pero seria cambiando la transfer,con lo que tienes ahora mismo solo puedes ir en 4all i el 4 lo.

Saludos.

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 12/Abr/2014, 21:02

Si la caja es como la del CRD 2.7, tiene que ir siempre en 4 all time y LO solo para situaciones muy complicadas ya que son las reductoras.
N solo para dejar el coche sin tracción como p.ej. para remolcar.
Las posiciones 1 a 4 son para retener las marchas señaladas y que no cambie de marcha la caja p.ej. para descensos pronunciados.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

Jeepaco
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 13/Abr/2014, 20:21

Descargate este manual de conducción del club jeep está en pdf y seguro te ayudará a entender mejor el sistema de traccion de tu vehiculo.

http://www.slideshare.net/casvel00/manu ... ccion-jeep
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

txubay
Novato
Novato

Mensaje por txubay » 21/Abr/2014, 11:29

ok muchas gracias, me ha quedado claro que siempre va en traccion 4

Responder