Pues eso como se quita si tiene algo especial oorque he quitado el airbag las conecciones y entiendo que este algo duro pero esque no hay manera.
Le he dado incluso con un puntero por si la rosca interior es conica pero ni con esas, entiendo que tiene que haber algo que se me escapa.
Como COÑ..... se quita el volante!!!! crd, SOLUCIONADO
Última edición por jrm el 24/Jul/2014, 14:43, editado 1 vez en total.
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
necesitas un extractor (de volante) 
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
-
Cherokee21
- Novato

En mi caso fué lo siguiente...la primera media hora palabras de cariño y delicadeza y la siguiente media hora improperios de todo tipo y mucha mala leche...
Lo intenté con un extractor de dos puntas, con uno de tres puntas y con una barra de hierro y al final asqueado le eché un chorrillo de 3 en 1 (lo dejé actuar un ratillo) y salió tirando con las manos...
P.D. Guardo el volante viejo colgado en el garaje para recordarme la sudada que mé pegué con el muy cabr.....
Lo intenté con un extractor de dos puntas, con uno de tres puntas y con una barra de hierro y al final asqueado le eché un chorrillo de 3 en 1 (lo dejé actuar un ratillo) y salió tirando con las manos...
P.D. Guardo el volante viejo colgado en el garaje para recordarme la sudada que mé pegué con el muy cabr.....
Grand Cherokee 2.7 CRD
- John Karmann
- Novato

A mi me dejo flipao un mecánico cuando quise quitar uno de una fragoneta vieja que tenia.
Unos golpes a un lado y al otro, como si estuvieras tocando el tambor con el volante, seguido de un golpe con las dos manos a la vez hacia fuera y voala!! salio solito el jodio!!
Suerte y suavidad mejor que fuerza bruta!!
Unos golpes a un lado y al otro, como si estuvieras tocando el tambor con el volante, seguido de un golpe con las dos manos a la vez hacia fuera y voala!! salio solito el jodio!!
Suerte y suavidad mejor que fuerza bruta!!
Ex Suzuki Vitara 1.6 16v 1993
Grand Cherokee WJ 3.1TD 2000
Grand Cherokee WJ 3.1TD 2000
Pues bueno solucionado, por desgracia no ha sido con muy buenas palabras tal como me aconsejaba el compi todo lo contrario.
No tiene ni tuerca conica ni naaaaaaaaa de naaaaaaaa sino que es muy hijo de put............. y se habia empotrado, yo tambien al final he buscado y pedido un extractor, pues ni con esas, al final un puntero tres veces mas grande que el que yo tenia y lo mas importante dejarlo en manos de alguien que no le duela en coche nada y no le importe darle sin miedo, le han pegado dos viajes y ha saltado solo, la madre que lo parioooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
No tiene ni tuerca conica ni naaaaaaaaa de naaaaaaaa sino que es muy hijo de put............. y se habia empotrado, yo tambien al final he buscado y pedido un extractor, pues ni con esas, al final un puntero tres veces mas grande que el que yo tenia y lo mas importante dejarlo en manos de alguien que no le duela en coche nada y no le importe darle sin miedo, le han pegado dos viajes y ha saltado solo, la madre que lo parioooooooooooooooooooooooooooooooooooo.