necesito ayuda por favor tema airbag

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
roberttpower
Novato
Novato
necesito ayuda por favor tema airbag

Mensaje por roberttpower » 20/Abr/2015, 19:03

Hola tngo un gc 2.7crd del 2003
A cuadros me he quedado pues lo compre y me fie del vendedor ..una compraventa ...hace 8meses y voy a pasepasar la itv y me encuentro k no hace chekeo de airbag...lo llevo al taller y me dicen k han cortado toda la instalacion de debajo del asiento del conductor....y sin un esquema el mecanico no sabe por donde empezar....
Llame al k me lo vendio y me dice k lo denuncie y el denunciara al k se lo vendio a el...vamos k se la sudo
sabe alguien como conseguir el esquema de esa instañinstalacion?algun gallego de pontevedra con el mismo coche k me nos deje ver como va!?

pituso4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por pituso4x4 » 20/Abr/2015, 19:29

Si es un compraventa tienes un año de garantia si o si.Si no te dio unos papeles donde indica las garantias,se entiende por ley que es total,por lo que puedes llevarlo a jeep oficial y pasarle la factura.
Es engorroso,y lleva tiempo,pero yo lo hice con un coche,y al final dos dias antes del juicio me llamo para llegar a un acuerdo,el cual fue pagarme la reparacion,mi abogado,procurador e intereses....o seguia con el juicio y ademas tendria que sumar los costes del juicio...asi que tuvo que pagar.
Para ello tienes que tener una factura de la compra,con eso es suficiente.

Suerte.
RUBEN

EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6

CHEROKEE XJ 2.5VM

roberttpower
Novato
Novato

Mensaje por roberttpower » 20/Abr/2015, 19:40

Tngo un contrato de compraventa con mi nombre y el suyo
asi como el justificante del ingreso en su numero de cuenta
mensajes donde pregunto por el coche cuando trataba para comprarlo donde me dice su socio que el coche esta bien...que añ ser una compraventa si no esta bien no lo compran
me valdra eso?
Mañana ire a un abogado
os pongo los tlfs de estos sujetos
anuncian muchos coches en milanuncios.com
o bien con automoviles la ponderosa o bien automoviles cris
estan en santa coloma de gramanet
imcreible lo de esta gente
.gracias por la respuesta amigo

jorge163
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jorge163 » 20/Abr/2015, 20:10

metele un buen puro por simberguenza

Javiyu
Novato
Novato

Mensaje por Javiyu » 20/Abr/2015, 22:48

Como dicen los compañeros......adelante y que reciba lo que se merece el muy sin vergüenza. A ver si se les quitan las ganas de engañar a nadie más a esta gentuza. Por desgracia, ésa práctica es muy común así como desconectar el testigo del abs para que no salte. El figura que me vendió el mío por lo que le escuché en otro vehículo que no era el mío se lo hizo y daba la sensación de que no sería la primera ni última vez. Por eso llevé el coche a chequearlo en la Jeep nada más comprarlo. Hay mucho mal nacido :x :x

Mucha suerte compañero y no lo dejes pasar.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland

--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.

ant.v6
Novato
Novato

Mensaje por ant.v6 » 21/Abr/2015, 06:06

Javiyu escribió:Como dicen los compañeros......adelante y que reciba lo que se merece el muy sin vergüenza. A ver si se les quitan las ganas de engañar a nadie más a esta gentuza. Por desgracia, ésa práctica es muy común así como desconectar el testigo del abs para que no salte. El figura que me vendió el mío por lo que le escuché en otro vehículo que no era el mío se lo hizo y daba la sensación de que no sería la primera ni última vez. Por eso llevé el coche a chequearlo en la Jeep nada más comprarlo. Hay mucho mal nacido :x :x

Mucha suerte compañero y no lo dejes pasar.
Qué razón tienes, si todos hiciéramos eso nos evitaríamos grandes disgustos, pero nos fiamos de esos sinvergüenzas y luego a pasar por caja.
Salu2
Ex WJ 3.1
Nissan XTrail 2.0 dci
Ex Opel Frontera 2.0i
Ex Lada Niva
Ex Frontera 3.2 V6 "gasofa, ahí es na"
"En un lugar de la sierra del foro..."

Responder