grand cherokee 4.0 l patina algo
Bueno empiezo a estar un poco harto detrás de una tecla me sale otra tengo el coche un mes y medio y ya he cambiado batería motor de arranque , bovina, un latiguillo de la dirección, ahora esta en el taller y de momento me tienen que cambiar el sensor de presion de aceite, el sensor de temperatura Y seguramente tenga que limpiar el radiador pues cuando pones reductora y vas un rato con ella se pone a 105 grados, llevaba un poco djvc esconchados el capó y el techo en principio lo iba a pintar yo pero hable con un taller y quedamos en que yo preparaba el coche y ellos ponían la pintura y la cabina, me pongo manos a la obra y empiezo a lijar enmasillar y cuando lo tengo preparado voy a lavarlo para empezar a tapar le tiro con la karcher y empieza a saltar la pintura por prácticamente todas las partes del coche ahora estoy lijando todo el coche, pero para más inri ha empezado a patinar o a no engranar algo pues cuando vas en llano o subiendo aceleras a medio pedal y parece como si patinan las ruedas pero no algo patina o no engrana bien, decir que con la reductora no lo hace, bueno decir que el coche va muy bien en conjunto pero que cuando no es una cosa es otra espero que cuando lo ponga al día de todo esta racha acabe.
Zj 4.0 conociéndonos. . BMW-530i. . Mercedes spiner 213 cdi. ¡
bien venido al club, ........de las pijadas, asi por lo que veo andamos unos pocos, con coches de hace un mes y cuando no es una cosa es otra, asta el punto de que ya tienes asta miedo de coger el coche por si acaso.
ayer venia cargado con material de mi empresa y pille una buena carabana, la temperatura andaba como tu dices en 105/110 y de repente empece a oler a ferodos quemados, no tengo claro que fuese mi coche pero el acojone ya no te lo quitan nadie, al llegar abri el capo y vi que estaba super humda una pieza del aire, me dijo un mecanico moro que repara coches por alli que tranquilo que eso es condensacion y es normal pero el mosqueo no te lo quita nadie.
ayer venia cargado con material de mi empresa y pille una buena carabana, la temperatura andaba como tu dices en 105/110 y de repente empece a oler a ferodos quemados, no tengo claro que fuese mi coche pero el acojone ya no te lo quitan nadie, al llegar abri el capo y vi que estaba super humda una pieza del aire, me dijo un mecanico moro que repara coches por alli que tranquilo que eso es condensacion y es normal pero el mosqueo no te lo quita nadie.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2
Hola sofo en el mio se ve por el manguito como parece que empieza a hervir el líquido Yo lo tengo en el taller y en parado no se calienta en carretera tampoco pero haciendo un poco el burro con reductora puesta si, voy a limpiar radiador ya que lo demás creo que esta revisado ya contare lo que más me preocupa es que algo patina o no engrana en el tren delantero.
-
PedroPotes
- Novato

hola buenas, lo de los calentonesm ira a ver el termostato , si no el ventilador, a mi me cambiaron tambien el radiador y en parte se soluciono, aunk a veces por pistas se me calienta un poco, pero se pone un poco la calefa y solucionado jajaja. Lo de que te patinan las marchas.....mira el cable del sensor del cambio, ajustalo, prueba con varias posiciones, si lo dejas largo te cambian a menos revoluciones pero suele patinar, si lo dejas corto como yo...te cambia a casi 3 mil pero se quitan los tirones. un saludo
Buenas pedropotes lo del cable del cambio ya lo he regulado de todas las maneras y de hay no viene el problema es cuando acelero en primera y segunda sobre todo cuesta arriba se oye patinar algo y no son las ruedas se siente en el tren delantero pero con la reductora aunque le pise a tope sin cortar gas no lo hace.
Eso es que están patinando los embragues de la caja.Chano5 escribió:Buenas pedropotes lo del cable del cambio ya lo he regulado de todas las maneras y de hay no viene el problema es cuando acelero en primera y segunda sobre todo cuesta arriba se oye patinar algo y no son las ruedas se siente en el tren delantero pero con la reductora aunque le pise a tope sin cortar gas no lo hace.
Saludos.´
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
http://picasion.com/-
PedroPotes
- Novato

Depende, si aceleras y es como en un manual mantienes el pedal semi-pisado y el motor acelera es que patinan los embragues.PedroPotes escribió:los embragues de la caja?? haber si eso tambien es lo que me pasa a mi, que por mucho que regule el cable ese , a veces le acelero, sube de rpm y es como si patinara!! , si es el mismo problema del compañero, que hay que cambiar de la caja??
Si es así o la cambias o reparas, no hay otra ya que va a ir a más.
Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO