Dudillas de novato!!!

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
ahl
Novato
Novato
Dudillas de novato!!!

Mensaje por ahl » 23/Sep/2015, 07:48

Hola otra vez gente, sigo probando el zj 4.0 que he comprado recientemente y cada dia estoy mas contento aunque tengo algunas dudas que vosotros lo7 sabios seguro me podeis resolver:
-Como regulo las luces en el faro? Xq el otro dia volvi a casa de noche con la regulacion interior lo mas arriba posible y me toco ir en largas todo el tiempo xq estan super bajas.
-La antena de la radio que habeis hecho con ella? Xq que suba automaticamente es muy bonito pero poco practico para el campo.
-Los retrovisores en el zj limited no se pueden abatir??

En principio estas dudas me han surjido ya os ire dando mas guerra y preguntando mas.
Saludos a tod@s

Nuno
Enganchao
Enganchao

Re: Dudillas de novato!!!

Mensaje por Nuno » 23/Sep/2015, 15:36

ahl escribió:Hola otra vez gente, sigo probando el zj 4.0 que he comprado recientemente y cada dia estoy mas contento aunque tengo algunas dudas que vosotros lo7 sabios seguro me podeis resolver:
-Como regulo las luces en el faro? Xq el otro dia volvi a casa de noche con la regulacion interior lo mas arriba posible y me toco ir en largas todo el tiempo xq estan super bajas.
-La antena de la radio que habeis hecho con ella? Xq que suba automaticamente es muy bonito pero poco practico para el campo.

En principio estas dudas me han surjido ya os ire dando mas guerra y preguntando mas.
Saludos a tod@s
para la regulacion de los faros abres el capot y justo encim de los faros tienes como un tornillo de plastico creo que es de allen. Giras y miras para que lado se suben.....asi funciona en el laredo.....la antena yo le puse un interuptor para que baje cuando salgo al campo...y los de los retrovisores lo desconozco si se pliegan.
Un saludo

Nuno
Enganchao
Enganchao

Re: Dudillas de novato!!!

Mensaje por Nuno » 23/Sep/2015, 15:41

ahl escribió:Hola otra vez gente, sigo probando el zj 4.0 que he comprado recientemente y cada dia estoy mas contento aunque tengo algunas dudas que vosotros lo7 sabios seguro me podeis resolver:

Saludos a tod@s
para la regulacion de los faros abres el capot y justo encim de los faros tienes como un tornillo de plastico creo que es de allen. Giras y miras para que lado se suben.....asi funciona en el laredo.....la antena yo le puse un interuptor para que baje cuando salgo al campo...y los de los retrovisores lo desconozco si se pliegan.
Un saludo

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 24/Sep/2015, 08:19

Si es un limited, me imagino que tendrá regulación de altura eléctrica, no?
Que yo sepa, ningún retrovisor de zj se abate.
Directamente he quitado la antena del coche, y he puesto un cable, que hace de antena.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Nuno
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Nuno » 24/Sep/2015, 11:31

El mio es un laredo...y se regulan electricamente pero tambien se pueden regular desde el mismo foco.

Nuno
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Nuno » 24/Sep/2015, 11:31

El mio es un laredo...y se regulan electricamente pero tambien se pueden regular desde el mismo foco.

roko
Novato
Novato

Mensaje por roko » 24/Sep/2015, 12:11

El mio es un limited y no se regulan eléctricamente, hablo de un WJ.

La regulación electrónica es dentro de faros o exterior al faro?
Jeep WJ 4.7 V8 , KIT OME +2
Audi a4 3.0 V6

Bad to the bone
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Bad to the bone » 24/Sep/2015, 12:48

En efecto. Los retrovisores no se abaten.
Si tienes que aparcar en zonas estrechas o con mucho adolescente gañán, te recomiendo que lleves un taco de madera envuelto en cartón y lo pellizques en la abertura que queda cuando lo abates para que no se extienda de nuevo.
Si no tienes el problema de los niñatos y es solo por tráfico, puedes aparcar con la dirección algo girada, de manera que el neumático asome lo suficiente para obligar al otro vehiculo a separarse un poco de tu espejo :twisted:

Nuno
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Nuno » 24/Sep/2015, 16:26

roko escribió:El mio es un limited y no se regulan eléctricamente, hablo de un WJ.

en el zj lleva un modulo que esta fuera del focoque empuja o tira de la parte superior del faro...en el wj no se como va

roko
Novato
Novato

Mensaje por roko » 24/Sep/2015, 18:02

Nuno escribió:
roko escribió:El mio es un limited y no se regulan eléctricamente, hablo de un WJ.

en el zj lleva un modulo que esta fuera del focoque empuja o tira de la parte superior del faro...en el wj no se como va
Muchas gracias nuno

A ver si alguno con un WJ me termina de informar.
Audi a4 3.0 V6

widowmaker
Novato
Novato

Mensaje por widowmaker » 24/Sep/2015, 19:18

El mio es un WJ. Lleva dentro la regulacion electrica para bajar los faros cuando vas cargado y luego en faro ajustas con una llave allen. SI no tienes maquina mirate esto.
http://www.wjjeeps.com/lamps/headlamps.htm
Grand Cherokee WG 3.1TD del 2001 + 4cm, snorkel, protectores de bajos y estriberas.

Lafayette Venus y mirmidon 150

Consumo: Imagen

roko
Novato
Novato

Mensaje por roko » 24/Sep/2015, 20:24

widowmaker escribió:El mio es un WJ. Lleva dentro la regulacion electrica para bajar los faros cuando vas cargado y luego en faro ajustas con una llave allen. SI no tienes maquina mirate esto.
http://www.wjjeeps.com/lamps/headlamps.htm
Genial, muchas gracias compi.

Conseguí en un desguace la moldura que va encima del volante que viene los mandos de la regulación de faros con la clema, investigare a ver si puedo poner el motorcillo o si viene desconectado😉
Audi a4 3.0 V6

Responder