Dudillas de novato!!!
Hola otra vez gente, sigo probando el zj 4.0 que he comprado recientemente y cada dia estoy mas contento aunque tengo algunas dudas que vosotros lo7 sabios seguro me podeis resolver:
-Como regulo las luces en el faro? Xq el otro dia volvi a casa de noche con la regulacion interior lo mas arriba posible y me toco ir en largas todo el tiempo xq estan super bajas.
-La antena de la radio que habeis hecho con ella? Xq que suba automaticamente es muy bonito pero poco practico para el campo.
-Los retrovisores en el zj limited no se pueden abatir??
En principio estas dudas me han surjido ya os ire dando mas guerra y preguntando mas.
Saludos a tod@s
-Como regulo las luces en el faro? Xq el otro dia volvi a casa de noche con la regulacion interior lo mas arriba posible y me toco ir en largas todo el tiempo xq estan super bajas.
-La antena de la radio que habeis hecho con ella? Xq que suba automaticamente es muy bonito pero poco practico para el campo.
En principio estas dudas me han surjido ya os ire dando mas guerra y preguntando mas.
Saludos a tod@s
Re: Dudillas de novato!!!
para la regulacion de los faros abres el capot y justo encim de los faros tienes como un tornillo de plastico creo que es de allen. Giras y miras para que lado se suben.....asi funciona en el laredo.....la antena yo le puse un interuptor para que baje cuando salgo al campo...y los de los retrovisores lo desconozco si se pliegan.ahl escribió:Hola otra vez gente, sigo probando el zj 4.0 que he comprado recientemente y cada dia estoy mas contento aunque tengo algunas dudas que vosotros lo7 sabios seguro me podeis resolver:
Saludos a tod@s
Un saludo
Re: Dudillas de novato!!!
para la regulacion de los faros abres el capot y justo encim de los faros tienes como un tornillo de plastico creo que es de allen. Giras y miras para que lado se suben.....asi funciona en el laredo.....la antena yo le puse un interuptor para que baje cuando salgo al campo...y los de los retrovisores lo desconozco si se pliegan.ahl escribió:Hola otra vez gente, sigo probando el zj 4.0 que he comprado recientemente y cada dia estoy mas contento aunque tengo algunas dudas que vosotros lo7 sabios seguro me podeis resolver:
Saludos a tod@s
Un saludo
- Bad to the bone
- Novato

- Contactar:
En efecto. Los retrovisores no se abaten.
Si tienes que aparcar en zonas estrechas o con mucho adolescente gañán, te recomiendo que lleves un taco de madera envuelto en cartón y lo pellizques en la abertura que queda cuando lo abates para que no se extienda de nuevo.
Si no tienes el problema de los niñatos y es solo por tráfico, puedes aparcar con la dirección algo girada, de manera que el neumático asome lo suficiente para obligar al otro vehiculo a separarse un poco de tu espejo
Si tienes que aparcar en zonas estrechas o con mucho adolescente gañán, te recomiendo que lleves un taco de madera envuelto en cartón y lo pellizques en la abertura que queda cuando lo abates para que no se extienda de nuevo.
Si no tienes el problema de los niñatos y es solo por tráfico, puedes aparcar con la dirección algo girada, de manera que el neumático asome lo suficiente para obligar al otro vehiculo a separarse un poco de tu espejo
Muchas gracias nunoNuno escribió:en el zj lleva un modulo que esta fuera del focoque empuja o tira de la parte superior del faro...en el wj no se como varoko escribió:El mio es un limited y no se regulan eléctricamente, hablo de un WJ.
La regulación electrónica es dentro de faros o exterior al faro?
A ver si alguno con un WJ me termina de informar.
Jeep WJ 4.7 V8 , KIT OME +2
Audi a4 3.0 V6
Audi a4 3.0 V6
- widowmaker
- Novato

El mio es un WJ. Lleva dentro la regulacion electrica para bajar los faros cuando vas cargado y luego en faro ajustas con una llave allen. SI no tienes maquina mirate esto.
http://www.wjjeeps.com/lamps/headlamps.htm
Grand Cherokee WG 3.1TD del 2001 + 4cm, snorkel, protectores de bajos y estriberas.
Lafayette Venus y mirmidon 150
Consumo:
Lafayette Venus y mirmidon 150
Consumo:

Genial, muchas gracias compi.widowmaker escribió:El mio es un WJ. Lleva dentro la regulacion electrica para bajar los faros cuando vas cargado y luego en faro ajustas con una llave allen. SI no tienes maquina mirate esto.
Conseguí en un desguace la moldura que va encima del volante que viene los mandos de la regulación de faros con la clema, investigare a ver si puedo poner el motorcillo o si viene desconectado😉
Jeep WJ 4.7 V8 , KIT OME +2
Audi a4 3.0 V6
Audi a4 3.0 V6