Cambios de aceite
Buenas noches
Me acabo de comprar un Grand Cheroke 3.0 crd overland con cambio quadradrive ii , después de mirar multitud de mensajes tengo una dudas sobre los aceites de mi Grand Cheroke y quería saber si me podéis ayudar
1 -que aceite lleva mi caja de cambios?
2 - además del filtro la junta del cárter le tengo que cambia el conector?
3 -a la caja de transferencia le tengo que echar obligatoriamente el mopar 245-247 ?
He leído varios hilos y no me queda nada claro , yo tengo para la caja de cambios el atf+ 4 y quería saber si era ese el que gasta porque al tener el cambio quadradrive no lo sé
Gracias de antemano
Me acabo de comprar un Grand Cheroke 3.0 crd overland con cambio quadradrive ii , después de mirar multitud de mensajes tengo una dudas sobre los aceites de mi Grand Cheroke y quería saber si me podéis ayudar
1 -que aceite lleva mi caja de cambios?
2 - además del filtro la junta del cárter le tengo que cambia el conector?
3 -a la caja de transferencia le tengo que echar obligatoriamente el mopar 245-247 ?
He leído varios hilos y no me queda nada claro , yo tengo para la caja de cambios el atf+ 4 y quería saber si era ese el que gasta porque al tener el cambio quadradrive no lo sé
Gracias de antemano
Buenos días
Ayer llame a la Jeep y me dijeron que él mopar 247 no se fabrica y tienen otro aceite que lo sustituye , respecto a lo del conector no lo he mirado tengo que verlo , entonces para resumir :
Al motor 5w30
Al cambio ATF +4
La caja de transferencia ( cuando me lo den los de Jeep lo pondré para lo veáis )
Los diferenciales traseros y delanteros 75w40 más 200 centilitros de aditivo
Creo que no se me olvida nada , debería de revisar algo más? Algún engrasador que haya que engrasar? No sé qué más mirar
Ayer llame a la Jeep y me dijeron que él mopar 247 no se fabrica y tienen otro aceite que lo sustituye , respecto a lo del conector no lo he mirado tengo que verlo , entonces para resumir :
Al motor 5w30
Al cambio ATF +4
La caja de transferencia ( cuando me lo den los de Jeep lo pondré para lo veáis )
Los diferenciales traseros y delanteros 75w40 más 200 centilitros de aditivo
Creo que no se me olvida nada , debería de revisar algo más? Algún engrasador que haya que engrasar? No sé qué más mirar
Muchas gracias , para la próxima lo comprare de Mercedes ayer recogí el aceite, estoy esperando la varilla que la he comprado en E-bay , una pregunta hay alguna forma de hacer el nivel o comprobar el nivel de la caja de cambios automática que no sea con la varilla he visto en forocoches un brico de cómo hacer un mantenimiento completo y hace alusión a una forma que es cojiendo una varilla de 720 de largo y hacerle unas marcas pero como que no me da mucha confianza vosotros como lo hacéis?
Aquí tienes todos los productos Mopar y a buen precio.J.PABLO escribió:Pues me dijeron en la jeep que ya no se hacía ese aceite y que ellos utilizaban el otro aceite ahora me dejáis preocupado no sé qué hacer , la varilla tiene la punta de plástico creo que me llega esta semana y haber si me pongo esta semana con el
El link es directamente el de la transfer
http://www.ato24.de/verteilergetriebeol ... 946-l.html
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
-
Quadra Drive
- Novato