averia en grand cherokee 2.700 crd,fallo me tiene loco

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Diox
Novato
Novato
averia en grand cherokee 2.700 crd,fallo me tiene loco

Mensaje por Diox » 19/Dic/2015, 08:45

tengo grand cherokee 2.700,en neutro acelera,le meto marchas y no marcha,de echo se pone bajo de revoluciones como en 700,y lo raro en neutro acelera,le cambiado caja cambios,convertidor,centralita del cambio,palanca de cambios,y bellota de la transfer,aparte le limpiado radiador de caja cambios y circuito,y el cabron sigue sin andar y me da el mismo fallo,acelera en neutro y con marchas no tira y se pone como a 700 u 800 revoluciones,que puede ser?

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 19/Dic/2015, 10:36

Me estas diciendo o eso he entendido que antes de asegurarte de que le pasa has cambiado todo lo que has dicho???? :shock: :shock: :shock: :shock:
Madre mía, no se si tendrás otro para piezas o si eres mecánico pero aún así consideró que te has método un paluzon.

Diox
Novato
Novato

Mensaje por Diox » 19/Dic/2015, 12:42

pues,soy mecanico,y las piezas me las a prestado un amigo de granada que tiene de todo,el dueño de outletjeep,ahora voy a ver si es la bomba de aceite,por que estamos todos locos,un saludo

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 19/Dic/2015, 13:27

buenos días Diox,
pásate por presentaciones y nos cuentas un poco de ti y tu coche,
y serás bienviendo a esta nueva casa para ti.
saludos.
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

Brauls
Novato
Novato

Mensaje por Brauls » 19/Dic/2015, 14:59

Hola, la diagnosis que dice?
Podria ser algun problema de cableado, alimentacion, masa, alguna señal interrumpida...
El coche anda pero no acelera? O que hace exactamente.

Un saludo

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 19/Dic/2015, 17:09

[quote="Diox"]pues,soy mecanico,y las piezas me las a prestado un amigo de granada que tiene de todo,el dueño de outletjeep,ahora voy a ver si es la bomba de aceite,por que estamos todos locos,un saludo[/quote]

Pues como te he dicho aun asi me parece un poco arriesgado o mejor dicho cambiar cosas por cambiar, pero bueno, suerte y si te podemos ayudar.

MPP64
Enganchao
Enganchao

Re: averia en grand cherokee 2.700 crd,fallo me tiene loco

Mensaje por MPP64 » 19/Dic/2015, 18:58

Diox escribió:tengo grand cherokee 2.700,en neutro acelera,le meto marchas y no marcha,de echo se pone bajo de revoluciones como en 700,y lo raro en neutro acelera,le cambiado caja cambios,convertidor,centralita del cambio,palanca de cambios,y bellota de la transfer,aparte le limpiado radiador de caja cambios y circuito,y el cabron sigue sin andar y me da el mismo fallo,acelera en neutro y con marchas no tira y se pone como a 700 u 800 revoluciones,que puede ser?
Podría ser la electrónica del conjunto palanca de cambio.

Ya que tienes opción, que te dejen un conjunto palanca y lo pruebas.

En este coche, salvo que esté debidamente justificado, lo último que se
cambia es la caja; agota opciones eléctricas, electrónicas, cables y
conexiones.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

wizard7144
Novato
Novato

ya lo tengo andando!!

Mensaje por wizard7144 » 21/Dic/2015, 17:47

amigos jeperos,al final ya el jeep andando,era la bomba del aceite de la caja cambios no metia presion,he consultado con las casas oficiales jeep,le metido maquina y nada al ser fallo mecanico,tambien con reparadores cajas de cambio y no sabian decirte,pero al final ya esta listo,pasare fotos ya que le puesto ruedas 33 pulgadas,llantta desplazadas y demas,y tambien mil gracias a mi amigo juan molina de outletjeep por dejarme piezas

Brauls
Novato
Novato

Re: ya lo tengo andando!!

Mensaje por Brauls » 23/Dic/2015, 00:52

wizard7144 escribió:amigos jeperos,al final ya el jeep andando,era la bomba del aceite de la caja cambios no metia presion,he consultado con las casas oficiales jeep,le metido maquina y nada al ser fallo mecanico,tambien con reparadores cajas de cambio y no sabian decirte,pero al final ya esta listo,pasare fotos ya que le puesto ruedas 33 pulgadas,llantta desplazadas y demas,y tambien mil gracias a mi amigo juan molina de outletjeep por dejarme piezas
Hola, me alegro que esté solucionado.
Unas 33? Pues eso hay que verlo! Jeje

Un saludo y no se te olvide mostrarnos tu maquina!

Responder