Mensaje
por quicomizz » 22/Ene/2016, 13:35
Saludos a todos.
Primero os pido disculpas por no ser participativo en el foro, apenas año y medio con el jeep gran cherokee 2.7 crd 2002 y mas averias que satisfacciones. Aún así soy asiduo lector y me empapo de toda vuestra sabiduria y buen hacer.
P0700 y P0702...a los cinco meses de comprarlo, fallo, se cambia placa de las palancas, centralita y cuerpo de valvulas remanufacurado, aceite y filtro nuevos, conexion de la caja limpia y sin ATF en cableado ni centralita, en un taller de "renombre", no en la casa, que se limitan a cambiar toda la caja.
En tiempo frío y húmedo retemblea en la primera arrancada del día al insertar D o R hasta el punto de calarse instantaneamente. Sólo al cabo de 5 minutos a 1500 rpms, acepta la marcha sin calarse. El resto del día en los sucesivos arranques 0 problemas (leve retembleo). El resto de año sin mayores problemas.
Esto como sintomas habituales.
Hace apenas dos semanas, justo un año y un mes depsués de la reparación, vuelve a saltar fallo. Caja bloqueada de nuevo y lo llevo a la Jeep, me leen los fallos, sacan los subcodigos y me dicen cuerpo de válvulas, en concreto 4.
Unos me dicen que puede estar el sistema sucio, otros que ni siquiera es el cuerpo de válvulas aún diciendolo los subcódigos,por otro lado es desgaste de discos y arillos....me estoy volviendo loco y el coche parado.
Si pudieras arrojarme un poco de luz para ir encaminando una reparación definitiva, al menos para para el uso que se le da, no mas de 5000 kms al año y campo minimamente...
Gracias de verdad...
@quicoinox
quicoinox.blogspot.com.es
Haz lo que debas...
... descubriendo el 4x4 conalgo más grande XDXD