Haciendo una buena elección, disfrutaréis con el coche de lo lindo.
pregunta para propietarios de Grand Cherokee 3.0 CRD
-
OVERLAND 08
- Novato

Ten paciencia.
Mejor eso y al final dar con una buena unidad, que las hay, a después del desembolso por la compra, gastarte un picazo más de dinero porque da problemas ajenos a la edad del vehículo. Recuerda que no está barato el mercado y en la medida de lo posible hay que minimizar riesgos.
Verás cómo al final aparece uno bueno. Ten fe.
Mejor eso y al final dar con una buena unidad, que las hay, a después del desembolso por la compra, gastarte un picazo más de dinero porque da problemas ajenos a la edad del vehículo. Recuerda que no está barato el mercado y en la medida de lo posible hay que minimizar riesgos.
Verás cómo al final aparece uno bueno. Ten fe.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland
--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.
JAVIYU y ELJUANERA
Hola chicos, como me habia ausentado un poco del foro, bueno, al grano... al final un mecanico de toda mi confianza me ha convencido de que vale la pena esperar un poco mas y hacerme con un Land Cruiser, os lo cuento porque quiero mostrarme MUY AGRADECIDO con vosotros dos sobre todo y con cualquiera que en algun momento me asesoro en su dia. Que sepais que de vosotros he aprendido unas cuantas cosas. Hasta siempre amigos. 
Bueno, tengo un overland que tiene muy pero que muy buena pinta, está perfecto de motor, tiene problemas con la actualización del software para la reductora, pero de la reparación se hace cargo el vendedor, por lo demás no tiene ningún problema, todo al día 113000 km de abril de 2007 con los km apuntados en las itv y comprobados. El motor impecable y sin haberlo tocado, el interior tb. Creo que es el mio. jejejeej estoy nervioso.
Ex Suzuki sj413
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Ex Jeep Cherokee 2.8CRD Aut Renegade.
Jeep Grand Cherokee 3.0 Overland 2007
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Muchísima suerte compañero y que lo disfrutes mucho!!!!!
Lo del software de la reductora, al haber lanzado Jeep una campaña para ello, lo hacen de forma gratuita en la casa y en más o menos una o un par de horas lo tinenes hecho.
Saludos.
Lo del software de la reductora, al haber lanzado Jeep una campaña para ello, lo hacen de forma gratuita en la casa y en más o menos una o un par de horas lo tinenes hecho.
Saludos.
Gracias Javiyu, he pedido cita en la jeep, mandando los datos del coche y estoy a la espera de respuesta, ojalá sea pronto me gustaría tener todo listo este fin de semana, cerrar todo y sacarlo de viaje el mismo fin de semana a disfrutar.Javiyu escribió:Muchísima suerte compañero y que lo disfrutes mucho!!!!!![]()
Saludos.
Ex Suzuki sj413
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Buenas.
Si quieres, para saber las campañas que pueda tener pendiente el coche, puedes meter en la página web que te voy a poner ahora y te saldrá todas las que tenga hechas y las que le falte.
Es esta:
http://recalls.mopar.com/
Así tú tambièn puedes ir mirando y que no te digan una cosa y luego sea otra respecto al coche.
Saludos.
Si quieres, para saber las campañas que pueda tener pendiente el coche, puedes meter en la página web que te voy a poner ahora y te saldrá todas las que tenga hechas y las que le falte.
Es esta:
Así tú tambièn puedes ir mirando y que no te digan una cosa y luego sea otra respecto al coche.
Saludos.
Me subo al carro con permiso del dueño del
Post, creo que le voy a dar descanso al ZG 4.0 después de 300000km y buscarme un 3.0 crd , me gusta el modelo y más el motor y cambio
.
Voy a cambiarlo por tener algo más de seguridad sobre todo en frenada, que tan frena este bicho? Por que el ZG
ufff mejor sin comentarios...
Otra cosa, el motor mercedes tira como una bestia, el,otro día me adelanto uno subiendo que ufff vaya par motor
escapo que no fuese con mi 5.9 jajajajaja
Hay alguna diferencia entre los años de fabricación? ...
Post, creo que le voy a dar descanso al ZG 4.0 después de 300000km y buscarme un 3.0 crd , me gusta el modelo y más el motor y cambio
Voy a cambiarlo por tener algo más de seguridad sobre todo en frenada, que tan frena este bicho? Por que el ZG
Otra cosa, el motor mercedes tira como una bestia, el,otro día me adelanto uno subiendo que ufff vaya par motor
Hay alguna diferencia entre los años de fabricación? ...
Última edición por bitzcona el 04/Feb/2016, 13:53, editado 1 vez en total.
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
Muchas graicas, ya he visto que le falta otra campaña, pero en la jeep de Málaga no me han llamado desde hace tres días ya.Javiyu escribió:Buenas.
Es esta:
Saludos.
Ex Suzuki sj413
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara