He estado leyendo varios comentarios por el foro pero no me he enterado muy bien y no he salido de dudas
Muchas gracias por adelantado
Ivanllara escribió:Bueno pues termostato cambiado, de momento parece que va todo bien, la temperatura ya sube a los 87º aprox que se supone es su rango de trabajo, el refrigerante lo he llenado por donde el deposito blanco que marca el nivel, no se si lo he hecho bien, tampoco encontré ningún tapon por donde el radiador para poder llenarlo, solo uno muy pequeño en a parte superior que supongo sea para purgar, aunque lo movi de la posición en la que estaba y tampoco salio aire ni liquido. Arranque el motor y conecte la calefacción un rato y volví a rellenar de nuevo porque había vuelto a bajar el nivel, espero haberlo echo bien. Tengo dos cuestiones que preguntaros a ver si me ayudais.
La primera, justo encima del termostato hay un conector con una tuerca con otra especie de termostato que va como al circuito del combustible que va hacia los inyectores, no se si me habéis entendido ejjeje, no estoy muy puesto en esto de la mecánica, podría ser un sensor de temperatura del gasoil??
Y la segunda, el ventilador en este motor siempre esta girando?, no he notado a simple vista que vaya en ningún momento mucho mas rápido ni cuando ha cogido la temperatura de trabajo el motor, es normal??, el coche es un WG 2.7 crd
Muchas gracias
Ivanllara escribió:Hola Nicoleto, antes de cambiar el termostato la aguja nunca pasaba de unos 70º, aprox. por la línea mas oscura que hay entre el 40 y los 100. Ahora siempre esa por la anterior justo al 100
Ivanllara escribió:Hola Nicoleto, antes de cambiar el termostato la aguja nunca pasaba de unos 70º, aprox. por la línea mas oscura que hay entre el 40 y los 100. Ahora siempre esa por la anterior justo al 100