Más que hablar de un problema quiero compartir con Uds de mi experiencia con el sensor TPS o con el error Po 123, en mi zj un día de la nada se me prendió el CHECK ENGINE en esa famosa luz que molesta y fastidia porque uno no sabe a ciencia cierta qué es lo que está pasando, Como puede ser simplemente un cable suelto, como puede ser también un sensor como puede ser mil vainas!
Lleve la camioneta a scanear! Fantástico era el día de saber que era esa bendita luz en el tablero que no dejaba de torturarme cada vez que mis ojos pasaban por el tablero! 39 dolares me costo el scaner! Puff fue un golpe duro! Un desconocido me había arrancado 39 dolares en menos de 5 min! Y ni siquiera tubo que usar un arma o algo por el estilo! Me senti casi violado... Pero que le vamos a hacer nuestros juguetes lo valen!!
Resultado del scanner es TPS o PO123! @&/):&(€?:&... Todo por ese sensor tantos dias de parir sin saber que era por culpa de algo que no es ni el 1 % del motor... Y ese dia inicio mi dilema del conocimiento! Una vez que sabes lo que es, entonces tienes que buscar una solucion, ROCKAUTOPARTS.COM fue la mia comprar la pieza y esperar una semana para que esta me llegara! Que espera tan larga! Me sentí como saliendo del cine después de ver la primera película del señor de los anillos! Esperar un año para que le pasa al pequeño Frodo, una vez en mis manos descubro que la pieza no es el la misma, el conector es diferente y otra vez €;!/'*~$\£]
- Contactar:
Asi son los jeep, a veces quieren da por c....o

Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112