ESPEJOS RETROVISORES EN WH
Alguien que tenga el modelo limited podría decirme que funciones tienen los espejos. Se que son eléctricos y calefactables, pero de plegado automático y con memoria? Actualmente están pegados con espuma, así que no se las funciones que hacen.
Gracias
Gracias
en busca de un grand chero. NO,NO que ya lo tengo.
WH LIMITED 06
WH LIMITED 06
Compañero, yo tengo el Overland y creo que tendrán los espejos de Limited las mismas funciones que el mío y efectivamente, aparte de calefactables y plegado eléctrico, tienen memoria.
Saludos
Saludos
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland
--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.
Efectivamente, el plegado automático han de programarlo en la casa.Fiun escribió:Buenas,
el plegado eléctrico creo que si no te lo programan en la casa no lo tendrás automático al cerrar el coche, si manual.
Saludos
Hace unas semanas tuve que cambiar uno de los espejos, estuve mirando precios y rondan los 200 euros por internet. Si son los normales, porque si son como el mío que aparte de lo dicho, lleva antideslumbramiento y la carcasa color plata, te vas a los 800 euros (cada uno) y sólo los puedes conseguir en la casa. Mi suerte ha sido tener seguro a todo riesgo.
Saludos
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland
pues en la casa los del mio me pedia unos 240€ por uno y el otro un poco mas. lo del plegado automatico me refiero a que se plieguen los dos cuando le das a la tecla de regular hacia atras, que se plieguen al cerrar me da igual, aunque supongo que sera la misma funcion, solo que una vinculada al cierre. se los pondre baratos y seguire buscando sin prisa por los desguaces. gracias a todos
en busca de un grand chero. NO,NO que ya lo tengo.
WH LIMITED 06
WH LIMITED 06
Buenas, mañana llevo el coche otra vez al concesionario, si pudierais decirme al menos en que concesionario os programaron para que se plegaran los retrovisores al cerrar el coche les llamaría y les pediría por donde deben buscar en mi concesionario.
Es que el mondeo de mi mujer lo tiene y creo que es util, sobretodo a un coche tan ancho y además de un vistazo ves si el coche está cerrado o no.
Gracias.
Es que el mondeo de mi mujer lo tiene y creo que es util, sobretodo a un coche tan ancho y además de un vistazo ves si el coche está cerrado o no.
Gracias.
Ex Suzuki sj413
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Ex Jeep Cherokee 2.8CRD Aut Renegade.
Jeep Grand Cherokee 3.0 Overland 2007
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Yo lo de ponerlos automáticos...
En el GC lo tengo manual, en un 307 SW los tenía automáticos y se ponían locos a veces y se cerraban/abrían/cerraban en marcha. Lo llevaba al taller y no veían nada raro... Cómo será, que los desconecté y punto.
Ya no se cerraban... ni se regulaban.
En el GC lo tengo manual, en un 307 SW los tenía automáticos y se ponían locos a veces y se cerraban/abrían/cerraban en marcha. Lo llevaba al taller y no veían nada raro... Cómo será, que los desconecté y punto.
Ya no se cerraban... ni se regulaban.
Jeep Wrangler TJ 2.5
Jeep Grand Cherokee WK 3.0 CRD
Jeep Grand Cherokee WK 3.0 CRD
Pues en el mondeo es una alegría, tiene siete años y no ha fallado nunca, y cuando se cierra solo de mirar el coche sabes si lo dejástes cerrado. Eso para mi es una ventaja, además como buena parte movil es conveniente que se mueva.
De hecho cuando active la función de que los espejos bajaran un poco al accionar la marcha atrás el derecho me hacía un ruido raro, cosa de poco, pero está claro que es porque no se movía en mucho tiempo, ahora va mucho mejor desde que se mueve con asiduidad.
Que una cosa falle en un coche no es motivo para desinstalarla, los primeros elevalunas eléctricos no se si os acordais, pero la gente decía que era mejor la manivela porque fallaban mucho, también decían lo mismo del aire acondicionado......
De hecho cuando active la función de que los espejos bajaran un poco al accionar la marcha atrás el derecho me hacía un ruido raro, cosa de poco, pero está claro que es porque no se movía en mucho tiempo, ahora va mucho mejor desde que se mueve con asiduidad.
Que una cosa falle en un coche no es motivo para desinstalarla, los primeros elevalunas eléctricos no se si os acordais, pero la gente decía que era mejor la manivela porque fallaban mucho, también decían lo mismo del aire acondicionado......
Ex Suzuki sj413
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara