Manos libres EGO talk

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Taiser
Novato
Novato
Manos libres EGO talk

Mensaje por Taiser » 09/May/2016, 23:23

Hola chicos! No he encontrado nada sobre este modelo concreto de manos libres para el coche!
El caso es que la radio de serie que trae el coche la de casa no me molesta, me agrada y en principio no la quiero cambiar, pero si me gustaría ponerle un manos libres. El EGO Talk.... Me lo han regalado y no sé si es compatible con el equipo de serie de un Grand Cherokee de 2001! Lo conocéis? Alguien lo tiene y me podría decir cómo va? Y por último alguien sabe instalarlo o ha visto un tutoríal que no sea en Alemán 😂😂😂😂 gracias a todos y un saludo!!

Taiser
Novato
Novato

Mensaje por Taiser » 10/May/2016, 11:11

Buenas, actualizo y sólo para confirmación de los expertos ;-)

Por lo pronto y viendo como es la radio por detrás sería como mínimo instalar esto no? se supone que es para adaptar las conexiones de la radio al sistema ISO, Me equivoco?

Imagen

Ahora.... haría falta otro que hiciera lo mismo al revés no? :?

sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 10/May/2016, 13:19

creo que andas un poco confundido, ese arnes es para convertir el cableado de jeep a iso que es lo que traen las autoradios actuales, vamos para poder sustituir la radio original jeep por otra convencional.
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

Taiser
Novato
Novato

Mensaje por Taiser » 12/May/2016, 22:11

Buenas. Actualizo ^.^
Al final, me han regalado una radio Kenwood normalita pero con conexiones ISO, así que ya no tengo que comprar adaptadores ni nada.

He desmontado la radio del salpicadero he sacado los cables y he conectado los iso, con los iso, es imposible fallar por que solo se pueden poner de una posición cada uno, pero y aqui es donde no me entero bien, hay un cable amarillo en el que pone Mute (silenciar) pero va suelto, sale del "masacote" de cables que venia con el EGO Talk, ese cable amarillo... va a algún sitio? supongo que la pregunta es tonta, pero he mirado por todos lados y los únicos tutoriales que he visto son sobre el EGO Flash que es mas moderno y no he detectado que hablen nada acerca de esa conexión¡

Ando perdidillo si..... :oops:
"Vive y deja vivir"

sofo
Novato
Novato

Mensaje por sofo » 13/May/2016, 08:14

yo me monte una kenwood que me costo solo 70 euros con usb para mp3 y que ya lleva manos libres con lo cual te ahorras un aparato y problemas, se que estan esos cables pero ahora no recuerdo para que eran ya lo buscare y a ver si te puedo decir algo si no lo cuenta alguien antes.

recuerda que para instalar una kenwood o cualquier otro radio se necesita tambien este adaptador pues las radios jeep son mas grandes que una normal

http://www.ebay.es/itm/like/35156462351 ... 115&chn=ps
audi avant S4
mercedes E 300 TD
Zj Orvis 5.2

Taiser
Novato
Novato

Mensaje por Taiser » 13/May/2016, 18:56

Correcto sofo, muchas gracias. El adaptador ya lo tengo y ya está casi listo! Efectivamente el cable amarillo que pone Mute... Va conectado (en este caso empalmado por qué no tengo clavijas) en otro marrón que yo no vi que tiene la radio y en el que también pone mute, aunque en la radio este es marrón!
Una vez conectados, ya está todo listo! He acoplado el teléfono y va muy bien se escucha muy nítido y el interlocutor también me oye muy bien. Ahora solo falta conseguir que se oiga la música vía Streaming (creo que se escribe así) que eso no lo he conseguido. Aunque la radio, a través del USB me reconoce el IPhone y lo uso en el equipo sin problemas!
Espero que mi experiencia pueda servirle a más gente!

Conclusión EGO Talk es recomendable y muy sencillo de instalar hasta para un profano como yo!

Gracias ☺️
"Vive y deja vivir"

Responder