Latiguillos metálicos para WJ
Me he vuelto loco buscando y no doy con unos latiguillos metálicos para una altura estándar (venden muchos para elevados) de un WJ
a ver si alguien puede dar con un sitio donde los vendan o instalen, se lo agradecería mucho porque no tengo suerte encontrándolos
gracias
a ver si alguien puede dar con un sitio donde los vendan o instalen, se lo agradecería mucho porque no tengo suerte encontrándolos
gracias
JEEP Grand Cherokee (WJ) 4.7 V8 Limited /QUADRA-DRIVE/
Si los encuentras y puedes facilitar el sitio, estaria agradecido
He buscado tambien ya que la idea de ponerlos metalicos tendria mejor respuesta el coche
Pero no he encontrado nada
Un saludo
He buscado tambien ya que la idea de ponerlos metalicos tendria mejor respuesta el coche
Pero no he encontrado nada
Un saludo
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.
Yo les mande hacer. No recuerdo el precio pero fue barato.
Sólo tienes que hacercarne a un sitio donde hagan latiguillos de hidráulica con uno viejo y decirles que te le hagan igual pero metálico. Algunas veces no tienen el racord que conecta a la pinza porque es específico, pero con el viejo te lo hacen.
Saludos
Sólo tienes que hacercarne a un sitio donde hagan latiguillos de hidráulica con uno viejo y decirles que te le hagan igual pero metálico. Algunas veces no tienen el racord que conecta a la pinza porque es específico, pero con el viejo te lo hacen.
Saludos
Gracias por tu respuesta
Buscare por Valencia
Y por cierto el tema de la itv?
Habra algun problema?
Buscare por Valencia
Y por cierto el tema de la itv?
Habra algun problema?
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.
hola Luisluisju73 escribió:Yo les mande hacer. No recuerdo el precio pero fue barato.
Saludos
hay otra opción que te propongo, por si te puede interesar ¿podrías encargarte tú a ir donde te los hicieron y enviarlos? yo te pagaría gustoso su coste + una comisión por tiempo/gestión
estoy como loco buscando por Madrid y no veo nada, los latiguillos metálicos que veo son muy largos - para uso el coche elevado - pero de altura estándar nada
y he hablado con un par de sitios y les suena a chino eso de hacerlo para coche
así que creo que somos muchos los foreros interesados, de momento 2 y alguno más que sumaría
JEEP Grand Cherokee (WJ) 4.7 V8 Limited /QUADRA-DRIVE/
A mi no me importa para nada, lo único que yo a la capital voy lo justo y necesario. Si no corre prisa no me importa.
Tenéis que mirar en tiendas de hidráulica (donde hagan latiguillos para tractores y maquinaria de obra. Y nunca, digáis que es para un coche porque se les amontona el cerebro con tanto dato y se saturan. Yo fui el primer día con los viejos para que me les hiciera y me dijo que no podía.
A los 15 días o así que volví, le enseñe los mismos latiguillos y le dije que eran para una especie de dumper que tenía muy viejo y me les recogió y les hizo metálicos.
Tenéis que mirar en tiendas de hidráulica (donde hagan latiguillos para tractores y maquinaria de obra. Y nunca, digáis que es para un coche porque se les amontona el cerebro con tanto dato y se saturan. Yo fui el primer día con los viejos para que me les hiciera y me dijo que no podía.
A los 15 días o así que volví, le enseñe los mismos latiguillos y le dije que eran para una especie de dumper que tenía muy viejo y me les recogió y les hizo metálicos.