Otra más. Testigo motor encendido. Jeep WJ 4.0

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 19/Ago/2016, 23:30

No es que haya revisadonla bomba sino que desde que puse la nueva me lo hace. Puto jeep. Acabo de medir presión en rampa y me da 10 psi cuando tenía que dar creo que 40. Será el regulador que va encima de la bomba o un inyector pero ya te adelanto qur los he limpiado y cambiado juntas.
Hasta los mismísimos. Me pasa como a ti.
Y eso que le he echo 3000 km desde que lo compre. Pero lo que mas me jode es que la mecánica con este coche no es lógica. Con ningún otro coche me ha pasado.
Yo tengo un suv y una pick up. Voy servido pero no podía comprar un wrangler comoneñ que tuve y que no me dio ningún problema y es mucho mejor 4x4 que el cherokee.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 19/Ago/2016, 23:31

No es que haya revisadonla bomba sino que desde que puse la nueva me lo hace. Puto jeep. Acabo de medir presión en rampa y me da 10 psi cuando tenía que dar creo que 40. Será el regulador que va encima de la bomba o un inyector pero ya te adelanto qur los he limpiado y cambiado juntas.
Y eso que le he echo 3000 km desde que lo compre. Pero lo que mas me jode es que la mecánica con este coche no es lógica. Con ningún otro coche me ha pasado.
Yo tengo un suv y una pick up. Voy servido pero no podía comprar un wrangler comoneñ que tuve y que no me dio ningún problema y es mucho mejor 4x4 que el cherokee.
Jeep xj 4.0
Imagen

ysrael
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ysrael » 20/Ago/2016, 17:10

Como mides la presión de la rampa?
Y como se sabe la presión que me tiene que dar ya que en mi caso es un 4.7 V8 H.O. De 258 cv
Lo digo por probarlo
Un saludo
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.

LitoEfesé
Enganchao
Enganchao

Mensaje por LitoEfesé » 20/Ago/2016, 18:04

ysrael escribió:Como mides la presión de la rampa?
Y como se sabe la presión que me tiene que dar ya que en mi caso es un 4.7 V8 H.O. De 258 cv
Lo digo por probarlo
Un saludo
http://www.jeeperos.com/foros/attachmen ... 1244348318
XJ 4.0 - 98'

LitoEfesé
Enganchao
Enganchao

Mensaje por LitoEfesé » 20/Ago/2016, 18:09

CAMAREIBOL escribió:No es que haya revisadonla bomba sino que desde que puse la nueva me lo hace. Puto jeep. Acabo de medir presión en rampa y me da 10 psi cuando tenía que dar creo que 40. Será el regulador que va encima de la bomba o un inyector pero ya te adelanto qur los he limpiado y cambiado juntas.
Cuando tienes la xj parada un rato tiene presion de gasolina o se baja? el regulador no lo has cambiado?

En este hilo hablan de eso, http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=68623
es de donde saque la foto que puse antes.

saludos
XJ 4.0 - 98'

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 20/Ago/2016, 20:26

UnCompré el kit entero que viene la bomba y el regulador. Ten en cuenta que el.mio es pist 96 y va todo junto.Cambié la bomba, limpie depósito y puse junta nueva. La bomba antigua fallaba cosa muy típica pero en el kit venia todo y la cambie. Lo nuevo es nuevo siempre...... menos en estos fucking jeeps.
La presión en rampa la hice de las dos maneras, sólo contacto y coneñ motor en marcha. En ambas me da igual. No pierde pero los valores son bajos. Debe dar en torno a 40 y me da 10 psi. Pero obviamente no voy a volver a desmontar la bomba siendo nueva y todo el embrollo. Le doy dos veces y arranca como un reloj.
Jeep xj 4.0
Imagen

LitoEfesé
Enganchao
Enganchao

Mensaje por LitoEfesé » 20/Ago/2016, 21:18

CAMAREIBOL escribió:Lo nuevo es nuevo siempre...... menos en estos fucking jeeps
:lol: :lol: :lol: cuanta razon
XJ 4.0 - 98'

Responder