Ayuda Urgente! Me quede sin gasoil.
Pues esta mañana me quede sin gasoil he ido a por una garrafa e tirado y el coche no hace el intento de arrancar.
¿Que hay que hacer para que lo haga?
¿Que hay que hacer para que lo haga?
Si no te arranca,llevalo a un taller porque estara descebado....y lo mejor es intercalarle una "pera" manual y cebarlo.....
A mi me paso despues de levantar culatines,se descebo y no arrancaba,hice lo de la "pera" y arranco a la primera.....
Estoy pensando en ponerle una fija....las c15 la llevan y es muy practica.
A mi me paso despues de levantar culatines,se descebo y no arrancaba,hice lo de la "pera" y arranco a la primera.....
Estoy pensando en ponerle una fija....las c15 la llevan y es muy practica.
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
Pues yo me tire mas de 10min intentandolo y nada de nada......por poco me quedo sin bateria.....lo que no sabia es que traen bomba de cebado......y yo intercalando la pera jajajaMPP64 escribió:Estos motores no hace falta cebarlos.
Hay que tener buena reserva de batería y dar al contacto para que
funcione la bomba y sellene el circuito y se purgue al mismo tiempo
hasta que arranque.
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
Todo depende del coche ya que algunos tienen bomba electrica dentro del tanque y otros no llevan bomba alguna como el 3.1 o 2.5 que lo succiona y como no tengas cebador
no lo arrancas ni con 4 baterias.
Saludos.
Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/Bueno en primer lugar disculpad mi tardanza en contestar, ya que anoche me fui al campo donde se me quedo el coche.
Después de añadir 20 litros de gasoil di al contacto así como unas diez o doce veces sin tirar, cuando tire el coche no hacia nada, y seguí repitiendo hasta quedarme sin bateria, tambiem abrí un inyector pero nada de nada.
Después ya me al mecánico y gracias a una bomba manual ((tipo c15 de pera)) y un poco de Eter por la admision logro arrancar...
Y eso si una batería nueva que trajo el con unas pinzas...
Lo que me a quedado claro aparte de mi descuido por andar tanto en reserva os juro que no volvera a pasar, es que estos coches por lo menos en el caso del mio la bomba de gasoíl no tenia suficiente fuerza como para hacerlo llegar para arrancar.
Un saludo y miles de gracias a todos los que habeís posteado.
Después de añadir 20 litros de gasoil di al contacto así como unas diez o doce veces sin tirar, cuando tire el coche no hacia nada, y seguí repitiendo hasta quedarme sin bateria, tambiem abrí un inyector pero nada de nada.
Después ya me al mecánico y gracias a una bomba manual ((tipo c15 de pera)) y un poco de Eter por la admision logro arrancar...
Y eso si una batería nueva que trajo el con unas pinzas...
Lo que me a quedado claro aparte de mi descuido por andar tanto en reserva os juro que no volvera a pasar, es que estos coches por lo menos en el caso del mio la bomba de gasoíl no tenia suficiente fuerza como para hacerlo llegar para arrancar.
Un saludo y miles de gracias a todos los que habeís posteado.
Si hay aire en el circuito de alta, no arranca porque el aire se comprime y el combustible es incapaz de hacer presion sobre el muelle del inyector y no abre..
Lo correcto segun el manual es abrir la tuerca de la conexion tipo banjo que hay en la parte superior de la bomba inyectoras y que es la que trae el tubito de retorno de los inyectores.. con eso abierto le das al arranque en tantas no muy largas para no quemar el motor de arranque y con eso arranca seguro.
Yo lo he hecho asi unas cuantas veces y sin problemas.
Lo correcto segun el manual es abrir la tuerca de la conexion tipo banjo que hay en la parte superior de la bomba inyectoras y que es la que trae el tubito de retorno de los inyectores.. con eso abierto le das al arranque en tantas no muy largas para no quemar el motor de arranque y con eso arranca seguro.
Yo lo he hecho asi unas cuantas veces y sin problemas.

Pues he estado averiguando y el 2.7 CRD no lleva bomba en el depósito...eduardowj escribió:Todo depende del coche ya que algunos tienen bomba electrica dentro del tanque y otros no llevan bomba alguna como el 3.1 o 2.5 que lo succiona y como no tengas cebador![]()
![]()
![]()
no lo arrancas ni con 4 baterias.
![]()
![]()
Saludos.
con lo cual, lo único que ayudaría sería llenar el filtro de gasoil antes de
intentarlo.
En cualquier caso está claro que es mejor no quedarse sin combustible.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
Yo ya llevo unas cuantas operaciones en el motor donde le he tenido que dejar sin gasoil y cuesta mucho arrancarlos,sobre todo tened paciencia,que nadie se venga arriba dando al arranque por que descargas la bateria en un plis....,toques cortos de arranque de unos cinco-seis segundos por minuto y si todo está en orden el motor arranca,aunque tardeis media hora...pero asi os aguantará la bateria perfectamente.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland.
laguna 1.9 DCI.
Ex Yamaha WRF 400.(un tiro....)
Suzuki LT Z400.
Nunca discutas con un idiota,te pondrás a su nivel y te ganará por experiencia.
laguna 1.9 DCI.
Ex Yamaha WRF 400.(un tiro....)
Suzuki LT Z400.
Nunca discutas con un idiota,te pondrás a su nivel y te ganará por experiencia.