se me apagan las luces a veces al tocar mando de luces..

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
jovenjeep
Novato
Novato

Mensaje por jovenjeep » 06/Dic/2016, 19:54

Pues eso, que a veces conduciendo y al tocar el mando de luces para dar in termitencia, se apagan las luces incluso las del cuadro, con el consiguiente peligro mas aun si es de noche, entonces tocas el mado o le das a las largas y vuelve a funcionar, pero , claro, vas asustado, no se que puede ser agradezco los conselos mi coche es crd v6 218cv. del 2006.

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 06/Dic/2016, 20:04

Prueba quitando el negativo de la batería un rato, y a ver si el receteo
soluciona el fallo, a mí me ha dado resultado con algo parecido.
Luego me cuentas, saludos.
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 06/Dic/2016, 23:35

El mío es un CRD 2700 del año 2002 y me pasa algo parecido pero claro los modelos y la piña de luces me imagino que serán totalmente diferentes ya que el de tu coche nunca lo he visto A mí lo que me pasa es que Cuando pongo el intermitente y le doy a la larga oa la corta que está todo en el mismo piña de mandos se me enciende las luces interiores investigando un poco es justamente porque en mi modelo En la misma palanca lleva muchas funciones incorporadas y con el paso del tiempo y el uso Los dientes se van desgastando y al más mínimo toque Entran en acción varias funciones.
No sé yo si en tu caso la solución que te ha dado el compañero funcionará Por intentarlo no se pierde nada en el mío como digo es un problema de desgaste de la pieza en sí

jovenjeep
Novato
Novato

Mensaje por jovenjeep » 09/Dic/2016, 13:57

Buenas tardes he desmontado el volante , tapas y mando de luces, el mando es muy facil de desmontar, solo lleva dos tornillitos que una vez quitados y empujando el mando hacia el salpicadero sale con suma facilidad ( demasiada facilidad) lleva un conector que tambien sale muy suave, lo limpie con sprays limpia contactos lo volvi a montar y parece que va bien, lo probare de noches y os vuelvo a contar.Saludps.

Responder