Buenas,
De vez en cuando se produce un fuerte chasquido en mi Commander, como si se quebrara una luna o le dieran una pedrada. Hasta que me di cuenta de que sólo se producía cuando llevaba la radio encendida, el ruido venía de los altavoces.
¿A alguien le ha pasado? ¿Qué puede ser? ¿corrientes parásitas?...
Chasquido altavoces
Jeep Commander 3.0 CRD Limited
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
Re: Chasquido altavoces
Este tipo de ruidos por lo general se presentan por el hecho tener una equalizacion mas alta o mas baja de la que los speakers o parlantes pueden soportar, es mas comun en las frecuencias bajas, sucede con mayor frecuencia cuando cambias el CD player original, los parlantes orignales no soportan una equalizacion con frequencias tan graves, que por lo general siempre se trata de compensarla aumentando el brillo, y siempre un de los dos tiende a distorcionar.KALAS escribió:Buenas,
De vez en cuando se produce un fuerte chasquido en mi Commander, como si se quebrara una luna o le dieran una pedrada. Hasta que me di cuenta de que sólo se producía cuando llevaba la radio encendida, el ruido venía de los altavoces.
I know is mess, but is my home.... And i love it...
Re: Chasquido altavoces
En mi caso, el coche lleva el equipo original, la unidad con navegador REJ.Mass escribió:Este tipo de ruidos por lo general se presentan por el hecho tener una equalizacion mas alta o mas baja de la que los speakers o parlantes pueden soportar, es mas comun en las frecuencias bajas, sucede con mayor frecuencia cuando cambias el CD player original, los parlantes orignales no soportan una equalizacion con frequencias tan graves, que por lo general siempre se trata de compensarla aumentando el brillo, y siempre un de los dos tiende a distorcionar.KALAS escribió:Buenas,
Jeep Commander 3.0 CRD Limited