Estoy al borde del delirio

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 27/Dic/2016, 21:55

Raul-V8 escribió:Al creador del post, que aprenda a redactar algo coherente y nos lo tomaremos enserio.
Creo que tenemos que tener más respeto por nuestros compañeros, el creador del post es un señor del País de Curazao
(Territorio autónomo de los Países Bajos, por lo tanto de idioma Holandés!!!), por eso pone "Met Vriendelijeke Groet" (Atentamente),
y considerando esto creo bastante bien se expresa, el tema es ayudarlo, y para ello es suficiente.

!!!!!En cuanto a aprender, "enserio" escrito así todo junto, es una conjugación del verbo enseriar (ponerse serio), y no tomar en serio,
y no lo corrige el corrector porque es un palabro que se utiliza en Cuba, Venezuela y Andalucía.!!!!!
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

reborreus
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por reborreus » 28/Dic/2016, 07:41

Raul-V8 escribió:
borealmali escribió:
CAMAREIBOL escribió:- En la pintura etrusca se puede ver una clara influencia de Grecia y luego, así mismo, la pintura etrusca hará lo propio en la pintura romana.
- Está muy relacionada con el mundo funerario, ya que han aparecido en el interior de las tumbas, decorándolas. Por un lado aparecen escenas de banquetes funerarios y, por otro, aparecen situaciones de la vida cotidiana para envolver al muerto de todo lo que había tenido.
Los templos etruscos descansaban sobre un alto podio de piedra y tenían un pórtico tetrástilo con columnas toscanas, sólo en su fachada principal, tras el cual solía haber tres puertas que conducían a tres cellas paralelas dedicadas a las tres principales divinidades etruscas. El tejado era a dos aguas y la decoración escultórica se situaba sobre él y en los relieves policromados de las placas de terracota que protegían las vigas de madera que lo formaban.
- Aunque en algunos aspectos siguen el modelo del templo griego, en su estructura fundamental los templos romanos seguirán el modelo etrusco.
:shock: :shock: :shock:

jajajajajajaj que bueno joder.

Al creador del post, que aprenda a redactar algo coherente y nos lo tomaremos enserio.

Deberíais ser un poco mas comprensibles ya que no sabéis quien esta detrás de la pantalla. No sabes si es una persona mayor, de otro país, o simplemente no se le de bien esta de escribir. Post como estos no aportan nada y pueden provocar el cabreo del autor del post. Si os molesta simplemente no escribáis.

Totalmente de acuerdo con Norberto

Un saludo
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 28/Dic/2016, 12:47

si hablamos de respeto se deberia empezar teniendo respeto al poner el post ya que para mi cada uno se expresa como puede, como aqui efectivamente se dice.
pero no nos olvidemos que cuando uno tiene un problema y va a un sitio especializado debe hacerse entender lo mas concretamente posible. Y me refiero a que ultimamente ya no solo se entra a un foro a que le ayuden sino en todo momento en las formas esta la base. Y no me refiero a que uno intente expresarse como pueda -caso del idioma- sino mi critica viene a que ya hace tiempo o bien entran mucho novato sin guardar las formas y a saco o lo que mas duele incluso es que ni lo básico se plantee: ni se dice coche, año, diesel o gasolina, km, vamos lo más elemental.
Me gustaria saber que cara pone un vendedor de coches cuando uno entra por la puerta y dice hola buenas quiero un coche......o cuando vamos al médico y le dices me duele el cuello, o quizas llamamos a un vendedor de muebles y le decimos que queremos un mueble. Venga ya. Para mi es una falta de respeto el entrar a saco casi que teniendo que mirar la bola de cristal para ya no dar con el vehiculo del que esta hablando el compañero en lo mas básico: gasolina o diesel, sino que encima tener que ayudarle con algo que pueden ser muchas cosas.
Se critica al que intenta ayudar o acude a lo mas elemental de la pregunta: año, motor, combustible, km, circunstancias del fallo, pero el moderador deberia vetar tambien aquellos post o preguntas en los que no se esta dando un minimo de información COHERENTE, BASICA Y RAZONABLE PARA AQUEL QUE TRANSMITE UN PROBLEMA Y QUIERE UNA SOLUCION EN EL MISMO SENTIDO, y no estoy hablando de un idioma inteligible.
Cada uno se expresa como puede y aqui nadie se ha metido con que el que hace la pregunta escriba en un lenguaje ininteligible -al cesar lo que es del cesar y al menos hay que reconocerlo -, mi critica va con la manera de que ultimamente vale todo para preguntar y sobre todo lo mas basico.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y esta es la mia.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

reborreus
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por reborreus » 28/Dic/2016, 15:50

Los "novatos" "nuevos" o como quieras llamarles entraban, entran y entraran sin presentarse en muchos casos y en otros para resolver sus problemas. La cuestión es que se queden y aprendan para poder "enseñar". En ningún caso me parece justificable el mensaje que has enviado pero bueno como dices tu, cada uno tiene su opinión.
Para mi ser amable y cordial con los foreros el esencial.

Saludos :wink: :wink:
Imagen

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 28/Dic/2016, 17:16

reborreus escribió:Los "novatos" "nuevos" o como quieras llamarles entraban, entran y entraran sin presentarse en muchos casos y en otros para resolver sus problemas. La cuestión es que se queden y aprendan para poder "enseñar". En ningún caso me parece justificable el mensaje que has enviado pero bueno como dices tu, cada uno tiene su opinión.
Para mi ser amable y cordial con los foreros el esencial.

Saludos :wink: :wink:
no se donde quieres llegar pero a mi que se presenten o no me da igual, no es lo que me molesta. Te recuerdo que yo fui novato al igual que tu y te recuerdo que las presentaciones NO son obligatorias, por ello no se a que viene poner tildes a palabras que no he dicho. No es eso lo que me molesta.
Jeep xj 4.0
Imagen

reborreus
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por reborreus » 28/Dic/2016, 18:05

Las tildes las pongo por llamarlos de alguna manera a la gente nueva, no por lo que digas tu. Que no se presente o digan el motor que tengan, modelo, km etc... porque te se olvide, me vengo a referir que hay que ser amable y no ir a cuchillo con la gente.

Un saludo
Imagen

Mass
Novato
Novato

Mensaje por Mass » 29/Dic/2016, 00:03

Tal vez asi me entiendan mejor!

Tengo un problema con el auto el cual se apaga constantemente, ya le cambié la tapa del distribuidor, bujías, cables de bujías sensores TPC, IA. Y el el auto se sigue apagando. Extra información

I have a problem with my car, which goes out every moment. We already replace spark plug, distributor cap, coil, IAC and TPC sensor and the problem continues. Extra vehicle information

Ik heb een probleem met mijn auto, die uitgaat van elk moment. We vervangen al bougie, distributeur Pet, spoel, IAC en TPC sensor en het probleem blijft. Extra voertuig

Mi tin un problema ku mi auto, e ta paga tur ora, ma kambia kaba e spark plug, distributor cap e coil, IAC i TPC sensor, maar tog e problema ta sigui.

VIN : 1J4GZ58S8TC277144
Country : United States
Manufacturer : Jeep Corporation
Vehicle Type : Multi-Purpose Passenger Vehicle
Gross Vehicle Weight : 5001#-6000# [2269/2722 Kg]
Line (Body Type) : Grand Cherokee 4x4 Left Hand Drive
Series (Body Type) : Laredo
Body Style : 4-door Sport Utility
Engine : 4.0L 6 Cyl. Gasoline (MPI) Unleaded (ERH)
Check Digit : 8
Year : 1996
Plant Location : Jefferson Assembly
Sequential Serial Number : 277144
Check Digit Test : VIN valide
I know is mess, but is my home.... And i love it...

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 29/Dic/2016, 05:31

I think the problem is not with u language buddy, i think the problem is with the car. U need to get more details about the problem cause there is some stuff to check. I think u have an electrical issue and i suggest to start checking the battery itself, wiring and electrical terminals to both post studs at battery and corrode wiring from the pcm, u can look for chaffing cables.
If u can give me more details about when it happens perhaps i can get more advices to solve this issue with u dude. The electrical wiring harness of this kind of vehicles is a trash as u can imagine.
Also check alternator and spark plug harness. U bet.
Jeep xj 4.0
Imagen

Mass
Novato
Novato

Mensaje por Mass » 29/Dic/2016, 13:36

CAMAREIBOL escribió:I think the problem is not with u language buddy, i think the problem is with the car. U need to get more details about the problem cause there is some stuff to check. I think u have an electrical issue and i suggest to start checking the battery itself, wiring and electrical terminals to both post studs at battery and corrode wiring from the pcm, u can look for chaffing cables.
If u can give me more details about when it happens perhaps i can get more advices to solve this issue with u dude. The electrical wiring harness of this kind of vehicles is a trash as u can imagine.
Also check alternator and spark plug harness. U bet.
Ok my friend, it is a pleasure to read your answer This way it's easier for me to understand what you're saying.

I'll do the reviews that you recommend and anything I let you know.

thanks in advance.
I know is mess, but is my home.... And i love it...

Responder