Mensaje
por CAMAREIBOL » 28/Dic/2016, 12:47
si hablamos de respeto se deberia empezar teniendo respeto al poner el post ya que para mi cada uno se expresa como puede, como aqui efectivamente se dice.
pero no nos olvidemos que cuando uno tiene un problema y va a un sitio especializado debe hacerse entender lo mas concretamente posible. Y me refiero a que ultimamente ya no solo se entra a un foro a que le ayuden sino en todo momento en las formas esta la base. Y no me refiero a que uno intente expresarse como pueda -caso del idioma- sino mi critica viene a que ya hace tiempo o bien entran mucho novato sin guardar las formas y a saco o lo que mas duele incluso es que ni lo básico se plantee: ni se dice coche, año, diesel o gasolina, km, vamos lo más elemental.
Me gustaria saber que cara pone un vendedor de coches cuando uno entra por la puerta y dice hola buenas quiero un coche......o cuando vamos al médico y le dices me duele el cuello, o quizas llamamos a un vendedor de muebles y le decimos que queremos un mueble. Venga ya. Para mi es una falta de respeto el entrar a saco casi que teniendo que mirar la bola de cristal para ya no dar con el vehiculo del que esta hablando el compañero en lo mas básico: gasolina o diesel, sino que encima tener que ayudarle con algo que pueden ser muchas cosas.
Se critica al que intenta ayudar o acude a lo mas elemental de la pregunta: año, motor, combustible, km, circunstancias del fallo, pero el moderador deberia vetar tambien aquellos post o preguntas en los que no se esta dando un minimo de información COHERENTE, BASICA Y RAZONABLE PARA AQUEL QUE TRANSMITE UN PROBLEMA Y QUIERE UNA SOLUCION EN EL MISMO SENTIDO, y no estoy hablando de un idioma inteligible.
Cada uno se expresa como puede y aqui nadie se ha metido con que el que hace la pregunta escriba en un lenguaje ininteligible -al cesar lo que es del cesar y al menos hay que reconocerlo -, mi critica va con la manera de que ultimamente vale todo para preguntar y sobre todo lo mas basico.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y esta es la mia.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0