Hola,
Pues el tema es que creo que la transmison delantera esta en mal estado, ya que suena bastante y vibra segun se acelera y se deja de acelerar. El cambiado la homocinetica trasera. Compre un kit de reparacion que venden para sustituirla y nada, sigue sonando, ha mejorado muy poquito o nada. Como por lo que he leido y me han dicho, parece ser algo bastante comun, por lo que me da que puede ser la homocinetica delantera, la mas ancha. Pero buscando, no encuentro ningun kit de ese lado para poder repararlo. Entonces, me ha dado por buscar algun arbol de transmision completo, pero no hay mucho para ese modelo y lo que he encontrado se va bastante de precio. Tampoco quiero gastar un dineral, ya que en principio, aunque piense que el ruido viene de la transmision, puede que no sea asi.
Sabeis donde poder conseguir alguna tranmision a buen precio para ir descartando posibles causas.
Es GC WK 3.0 CRD del 2005 y con 220.000 km.
Gracias y un saludo.
Transmision delantera WK
Bueno, pues cardan nuevo y sigue igual. Al cambiarlo se aprecio algo de algura en las entradas delc ardan a la transfer y al diferencial. Cambiaria los rodamientos, pero veo que al final tampoco sera eso y no me gustaria meterme en la dinamica de empezar a cambiarlo todo y que no sea la causa. Se os ocurre algun otro motivo que podria causar esa vibracion?