Grand cherokee WJ + 4"

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

MitoBCN
Novato
Novato

Mensaje por MitoBCN » 09/Abr/2017, 15:23

Elaia escribió:Los de los brazos cuando pones los de poliuretano, tienes que mantener el casquillo antiguo de los de caucho, no debías sacarlo, te tendrás que fabricarlos. Se sacan con fuego es la única manera de mantener el casquillo exterior. En Youtube si pones burning bushing te darás cuenta. No se da fuego a la goma en realidad, se da fuego primero al casquillo interior asta que despegue fácil empujando con un destornillador y luego se calienta el casquillo exterior para que despegue el caucho ysacar apalancando con el destornillador, el casquillo exterior se queda en el brazo. Para meter necesitarás una varilla roscada y dos tapas a cada lado pa meterlos, cuesta un poco
Pues me va a tocar tirar de tornero... gracias Elaia

Elaia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Elaia » 09/Abr/2017, 15:47

Prueba a desgomar ese que sacaste y tal vez puedas enderezar ese, tampoco se le ve muy machacado
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci

MitoBCN
Novato
Novato

Mensaje por MitoBCN » 25/Abr/2017, 21:00

He fabricado el trilink... y me surge una duda: Al tener 3 rótulas y ningún silemblock no sufrirá mucho el "chasis"

Había pensado en colocar unas gomas entre los casquillos de las rótulas y los soportes... Pero no creo q sirvan de mucho.

Otra idea sería reforzar el "chasis" con una omega por encima...

Antes de montar este finde me gustaría oír vuestros comentarios.
Gracias por la ayuda

Imagen

alferro
Enganchao
Enganchao

Mensaje por alferro » 25/Abr/2017, 21:26

También podrías poner 2 silentblocks en la parte del chasis en lugar de 2 rotulas como el brazo superior de IRO:
Imagen
Supongo que la rotula que has puesto en el lado del eje tendrá esa posición para sacar la foto, porque si no creo que vas a perder mucha capacidad de flexión.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited

MitoBCN
Novato
Novato

Mensaje por MitoBCN » 26/Abr/2017, 15:15

Al final voy a dejar las rótulas y más adelante voy a intentar reforzar el chasis

Elaia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Elaia » 26/Abr/2017, 16:55

Eso de reforzar el chasis no lo entiendo. Yo creo que esas rotulas delanteras te descolgaran el eje tanto como los silentblocks. Montalo y prueba pero yo creo ke te irá bien
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci

MitoBCN
Novato
Novato

Mensaje por MitoBCN » 28/Jun/2017, 07:39

Buenas, ya tengo suspensiones montadas, cardan cambiada y elementos de dirección sustituidos... tengo 2 problemitas :

- El coche se mueve un poco cuando llego a los 80km, lo acabo de dejar otra vez en taller para q me lo miren... a ver q me dicen...

- las ruedas tocan por todos lados y tendré q recortar y montar aletines... qué opciones q no sean Bushwacker me recomendáis

Pongo unas fotillos de como va quedando:

Imagen

Imagen

luisju73
Enganchao
Enganchao

Mensaje por luisju73 » 28/Jun/2017, 07:59

Yo diría que al levantar, se te a desplazado mucho el eje trasero hacia delante.
Has corregido el ángulo caster? Quizás por eso te vaya mal

Responder