aforaddor de combustible
-
danielillo
- Novato

hola amigos Tengo un problema con el aforador de combustible de un 2.7 crd . no es muy fiable en lo que marca , cuando esta por debajo de la mitad del deposito la aguja suele marcar mal y hasta algunas veces no marca o tarda un rato en hacerlo despues de ponerlo en marcha. Quisiera saber si se puede solucionar el problema desmontandolo y limpiandolo o es que ha muerto y hay que sustituirlo, Si se puede desmontar quisiera que alguien que lo haya hecho me dijera si es complicado hacerlo pues no soy mecanico. Gracias y saludos.
Hola, tengo el mismo problema con el aforador del combustible.
Hasta ahora, simplemente era lo que comentais en muchos sitios, que cuando estás en cuestas o trialeras la aguja se mueve.
Pero esta semana santa ya ha petado del todo. Lleno el deposito y no sube de medio, luego va bajando, y llega a 0 cuando debe quedar todavÃa mas de medio, luego sube a tope, vamos que está jodido el flotardor seguro.
Alguien que me indique por favor el procedimiento para descolgar el deposito y sustituir el aforador por favor?
si ya me indicais el numero OEM del aforador para comparlo serÃa genial.
Mi coche es un Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD del 2004.
Mil gracias foreros.
Hasta ahora, simplemente era lo que comentais en muchos sitios, que cuando estás en cuestas o trialeras la aguja se mueve.
Pero esta semana santa ya ha petado del todo. Lleno el deposito y no sube de medio, luego va bajando, y llega a 0 cuando debe quedar todavÃa mas de medio, luego sube a tope, vamos que está jodido el flotardor seguro.
Alguien que me indique por favor el procedimiento para descolgar el deposito y sustituir el aforador por favor?
si ya me indicais el numero OEM del aforador para comparlo serÃa genial.
Mi coche es un Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD del 2004.
Mil gracias foreros.
Jeep Grand Cherokee Limited - 2,7 CRD
Ruedas BF Goodrich All Terrain ko2
Protecciones ASFIR+ARC a medida
Separadores + Muelles y Amortiguadores OME +2"
Snokell Totem 4x4
Snokell Totem 4x4
Soltar el deposito son 8 tornillos, los que van a cada lado. Tendras que apoyarlo y apurarlo al máximo, sino cuesta moverlo.
Aforador, lo desconozco para el diesel, el mio V8 lo lleva junto con la bomba. ( Si es la misma tengo una en el trastero nueva made in China )
Aforador, lo desconozco para el diesel, el mio V8 lo lleva junto con la bomba. ( Si es la misma tengo una en el trastero nueva made in China )
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
En las paginas de recambios solo veo la bomba de baja + aforador para los motores 4.0 y 4.7.
Alguien por favor que me diga la pieza que hay que poner en el 2.7 CRD?
Gracias.
Alguien por favor que me diga la pieza que hay que poner en el 2.7 CRD?
Gracias.
Jeep Grand Cherokee Limited - 2,7 CRD
Snokell Totem 4x4
Snokell Totem 4x4
Habéis hecho un reset del cuadro?
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L