dudas para preparar mi WJ
El WJ no se, pero el ZJ con 6 cms para esas ruedas, minimo recortar el parachoques delantero (si vas a poner un ARB no creo que te incordie porque queda mas alto). Y puede que tengas que alargar un poco los topes de compresion.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Creo que esa medida de neumático en el WJ te puede dar problemas, incluso con +6. Seguramente tendrás que recortar. Como dice Ruben toca buscar posturitas y a medir. De todas formas de qué modelo se trata?
En cuanto a las protecciones, llevan soportes en estructura de hierro, dos travesaños tubulares y la plancha atornillada al travesaño de la transfer. La de la barra de la dirección lleva un travesaño atrás y al chasis (bueno al autoportante
) delante.
Por cierto, gracias a estos soportes ayudaron a mantener el coche en sus cotas después del golpe actuando como refuerzo de la estructura.
Por debajo plancha de duraluminio de 6mm. Las protecciones del depósito no las puse porque perdía bastante altura libre, pero quedan como las que lleva Roberto (Chacal).
En cuanto a las taloneras, también ando mirando, y también prefiero unos buenos rock-rail... Si somos varios WJ a encargarlo... seguro que nos sale mejor de precio y más cómodo de producir.
En cuanto a las protecciones, llevan soportes en estructura de hierro, dos travesaños tubulares y la plancha atornillada al travesaño de la transfer. La de la barra de la dirección lleva un travesaño atrás y al chasis (bueno al autoportante
Por cierto, gracias a estos soportes ayudaron a mantener el coche en sus cotas después del golpe actuando como refuerzo de la estructura.
Por debajo plancha de duraluminio de 6mm. Las protecciones del depósito no las puse porque perdía bastante altura libre, pero quedan como las que lleva Roberto (Chacal).
En cuanto a las taloneras, también ando mirando, y también prefiero unos buenos rock-rail... Si somos varios WJ a encargarlo... seguro que nos sale mejor de precio y más cómodo de producir.
el modelo es el 2.7 CRD
Y lo de q roce en algun sito la rueda, en el tren trasero cno modificarle los topes sera suficiente supongo, y en el delantero? a emas delso topes y la ARB, en caso de tener q recortar algo, seria en el interior no? me refiero a q no sera necesario cortar nada de la carroceria no?
Gracias
Y lo de q roce en algun sito la rueda, en el tren trasero cno modificarle los topes sera suficiente supongo, y en el delantero? a emas delso topes y la ARB, en caso de tener q recortar algo, seria en el interior no? me refiero a q no sera necesario cortar nada de la carroceria no?
Gracias
Cuenta conmigo, si encontramos un sitio que las hagan yo me apunto.JQCubas escribió: En cuanto a las taloneras, también ando mirando, y también prefiero unos buenos rock-rail... Si somos varios WJ a encargarlo... seguro que nos sale mejor de precio y más cómodo de producir.

Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.
Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.
Iguales que las que tiene Roberto de Chacal, podemos hacerlas en ARC, Manolo me las montaba en su momento por 200€ cada una, en total 400... no es ninguna ganga, pero si somos varios... Desde luego para él es más sencillo. Es un fiera, además tiene una maquinaria que al parecer es cojonuda.
Si alguien se anima a pasarme un diseño de unos buenos rock-rail podemos pedirle presupuesto...
Si alguien se anima a pasarme un diseño de unos buenos rock-rail podemos pedirle presupuesto...
Para los que quieran Cuatrear con los WJ tomen referencia de este video.
http://www.youtube.com/watch?v=xEoeXHRq ... ed&search=
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=xEoeXHRq ... ed&search=
Saludos
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7