dudas para preparar mi WJ

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 03/Ene/2007, 15:06

El WJ no se, pero el ZJ con 6 cms para esas ruedas, minimo recortar el parachoques delantero (si vas a poner un ARB no creo que te incordie porque queda mas alto). Y puede que tengas que alargar un poco los topes de compresion.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

JQCubas
Novato
Novato

Mensaje por JQCubas » 04/Ene/2007, 00:52

Creo que esa medida de neumático en el WJ te puede dar problemas, incluso con +6. Seguramente tendrás que recortar. Como dice Ruben toca buscar posturitas y a medir. De todas formas de qué modelo se trata?

En cuanto a las protecciones, llevan soportes en estructura de hierro, dos travesaños tubulares y la plancha atornillada al travesaño de la transfer. La de la barra de la dirección lleva un travesaño atrás y al chasis (bueno al autoportante :roll: ) delante.

Por cierto, gracias a estos soportes ayudaron a mantener el coche en sus cotas después del golpe actuando como refuerzo de la estructura.

Por debajo plancha de duraluminio de 6mm. Las protecciones del depósito no las puse porque perdía bastante altura libre, pero quedan como las que lleva Roberto (Chacal).

En cuanto a las taloneras, también ando mirando, y también prefiero unos buenos rock-rail... Si somos varios WJ a encargarlo... seguro que nos sale mejor de precio y más cómodo de producir.

pottero
Novato
Novato

Mensaje por pottero » 04/Ene/2007, 09:26

el modelo es el 2.7 CRD
Y lo de q roce en algun sito la rueda, en el tren trasero cno modificarle los topes sera suficiente supongo, y en el delantero? a emas delso topes y la ARB, en caso de tener q recortar algo, seria en el interior no? me refiero a q no sera necesario cortar nada de la carroceria no?
Gracias

ruben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ruben » 04/Ene/2007, 21:57

JQCubas escribió: En cuanto a las taloneras, también ando mirando, y también prefiero unos buenos rock-rail... Si somos varios WJ a encargarlo... seguro que nos sale mejor de precio y más cómodo de producir.
Cuenta conmigo, si encontramos un sitio que las hagan yo me apunto.
Imagen
Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.

Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 04/Ene/2007, 22:24

Si salen a buen precio y valen para ZJ yo tambien quiero :mrgreen:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

JQCubas
Novato
Novato

Mensaje por JQCubas » 05/Ene/2007, 16:30

Iguales que las que tiene Roberto de Chacal, podemos hacerlas en ARC, Manolo me las montaba en su momento por 200€ cada una, en total 400... no es ninguna ganga, pero si somos varios... Desde luego para él es más sencillo. Es un fiera, además tiene una maquinaria que al parecer es cojonuda.

Si alguien se anima a pasarme un diseño de unos buenos rock-rail podemos pedirle presupuesto...

ruben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ruben » 05/Ene/2007, 21:14

Voy a buscar uno a ver si lo encuentro, yo estoy esperando a que me den presupuesto en Carmona, tambien os digo algo en cuanto lo tenga.
Imagen
Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.

Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.

JQCubas
Novato
Novato

Mensaje por JQCubas » 06/Ene/2007, 01:12

En foro4x4.com (creo recordar), David (Blizz) se está haciendo él mismo unos rock-rail que me parecen cojonudos. Ahora me está dando problemas la web y no puedo sacar el link. :x
Pero podría ser una buena opción.

eduardowj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por eduardowj » 13/Ene/2007, 21:29

Para los que quieran Cuatrear con los WJ tomen referencia de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=xEoeXHRq ... ed&search=

Saludos
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
Imagenhttp://picasion.com/

Responder