¿Que neumatico colocar en el WG?
245/75 R17, a mi me parece muy justo para 2'' en un wj. A parte de alargar mucho los desarrollos, forzar palieres, etc... y disminuir la efectividad del sistema quadra-drive.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
hola amigos! yo monto Cooper Stt 245/70R17 con unos tacos de 2" estas hacen 774mm y atras a tope de compresion rozan en la parte trasera del guardabarros, cuando compre el coche pensaba poner unas 245/75R17 y siguiendo vuestros consejos no lo hice, ahroa me alegro pues aparte de alargar mucho los desarrollos huebieran tocado de seguida, si se quiere conservar un buen flex la elevacion para este neumatico deberia ser de almenos 3".
WG. crd limited `04. Tacos +2", Bilstein 5100, Cooper Stt 245/70R17
No sólo es ensanchar, sinó que también aumenta el diametro, porqué el perfil pasa de ser el 65% de 235 al 65% de 245. Yo lo he notado en el consumo, me aumentado claramente un punto de media. En las prestaciones también se nota algo, pero es más difícil apreciarlo porqué no es tan matemático, y que con el peazo par y potencia que tiene...
El tema del quadradrive, ya se sabe que es un sistema que funciona justo justo, y si le metes más dificultad...
En mi opinión, un buen aumento de diámetro con cambio de grupos y refuerzos de palier es interesante. Pero ganar 0,5cm de altura, es muy poco para mejorar en campo y pierdes en bastantes aspectos por otro lado.
Eso sí, estéticamente, me gusta mucho más con las 245 65 R17
Si hoy tuviera que cambiar neumáticos tendría que pensármelo bien...
El tema del quadradrive, ya se sabe que es un sistema que funciona justo justo, y si le metes más dificultad...
En mi opinión, un buen aumento de diámetro con cambio de grupos y refuerzos de palier es interesante. Pero ganar 0,5cm de altura, es muy poco para mejorar en campo y pierdes en bastantes aspectos por otro lado.
Eso sí, estéticamente, me gusta mucho más con las 245 65 R17
Si hoy tuviera que cambiar neumáticos tendría que pensármelo bien...
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
Kiko, en carretera van muy bien solo tener un poco de precaucion a la hora de conducir sobre mojado y en campo la verdad que se agarran de p.m. yo homologe todo junto suspencion y zapatitos, en esta medida no hay en marca BF-Goodrich solo hay 245/75/17 o ya pasas a 265/70/17. el consumo si que sube un poco antes me gastaba 11.2 de media ahora lo tengo en 12.5, pero que alegrias me da la chata en campo

SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

wjariel escribió:Kiko, en carretera van muy bien solo tener un poco de precaucion a la hora de conducir sobre mojado y en campo la verdad que se agarran de p.m. yo homologe todo junto suspencion y zapatitos, en esta medida no hay en marca BF-Goodrich solo hay 245/75/17 o ya pasas a 265/70/17. el consumo si que sube un poco antes me gastaba 11.2 de media ahora lo tengo en 12.5, pero que alegrias me da la chata en campo![]()