No quiero que me engañe el concesionario Jeep

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Fugas
Administrador
Administrador

Mensaje por Fugas » 14/Dic/2011, 15:35

Rustys escribió:Kumo es una segunda marca de la que yo nunca instalaré aunque me las regalen, pues ten presente que los neumáticos es lo único que aguanta el vehículo en la carretera.

Ten cuidado con el tipo de garantía que te ofrezca, ya que no es lo mismo que le la ofrezcan mediante un seguro, que por el propio concesionario, pues la diferencia es abismal.
:shock: mueto me quedao!!!!

Cantas has probado??, en caso afirmativo, en que condiciones???. Respecto a la garantía NPI.
Por favor opiniones con fundamento y sabiendo de lo que hablamos..., ultimamente hay mucho aburrido y desprestigiar es gratis y anonimo.

Rustys, no es personal, :wink: es una simple anotacion a tu comentario, no por ser tuyo, si no por que ultimamente hay mucho doctorado en articulos, vida, arte, y acciones de los demas!!!.
Miedo me da!!!

Rustys
Novato
Novato

Mensaje por Rustys » 15/Dic/2011, 08:24

No quisiera entrar en polémica alguna, pero los años y la vida dan una experiecia que por desgracia no se adquiere en ninguna universidad.

Respecto al tema de la garantía, siento discrepar enormemente contigo, pues no es lo mismo una garantía oficial de la propia casa que una garantía mediante un seguro como últimamente se están haciendo.
Por desgracia acabo de sufrirlo en mis propios vehículos, comprados hace más menos 1 año cada uno. El Grand Cherokee me dió una avería y tuve que intervenir judicialmente para que me lo reparasen, pues si lees las claúsulas de la garantía de un seguro, te darás cuanta que no entran la mayoría de las averías que se puedan producir, por acción o por exclusión. y sin mentar nada con respecto al valor venal. En el otro simplemente con reclamar a la casa oficial se solucionó. ¿quieres más argumentos?.

Respecto a los neumáticos, se dice que para gustos están los colores y simplemente dije: "Kumo es una segunda marca de la que yo nunca instalaré aunque me las regalen", es mi opinión personal y entiendo que debes de respetar y sobre lo que iba a continuación, ¿Es acaso incierto?.

Creo que esta vez has pinchado en hueso y por eso me he sentido aludido, pues ni estoy aburrido ni quiero desprestigiar a nadie y además no tengo ningún negocio ni interés económico en el foro. Simplemente soy uno más que quiere compartir sus opiniones y vivencias.

Un saludo
La vida es bella, ¡¡¡¡ Disfrutémosla ¡¡¡¡¡
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD

Fugas
Administrador
Administrador

Mensaje por Fugas » 15/Dic/2011, 11:22

Que no se trata de sentirse aludido :wink: , que no es personal, se trata de saber de que hablamos!!!, todos, por que nos lee mucha gente, por que hay gente que se gana la vida con "x" marca, que las redes sociales, la gente desprestigia gratuitamente y anonimamente.

las garantías a traves de poliza de seguro son para cubrirse las espaldas los profesionales del sector, personalmente no me gustan, pero no les exime de ninguna responsabilidad, la factura implica una garantía descrita en la ley, por lo que no tiene nada que ver si hay seguro o no, la garantía es la misma e igual, que te digan lo que quieran, si la poliza no lo cubre lo tendran que cubrir ellos, si hay que cubrirlo!!!!, quede bien claro. :wink:

En cuanto a las ruedas, que tu no gastas segundas marcas..., :Bra) , ole por ti, pero no estoy de acuerdo con la forma, para nada con tu persona :wink:.

Yo he gastado dos juegos de esa marca y genial, ahora llevo BF, por que de la anterior no existe en mi medida, y se lo recomiendo a todo el mundo, resultado excelente.

Concluyendo, no es por ti, es en general, que no es lo mismo no saber como funciona una cosa, que no has probado, pero por que no gastas segundas marcas. Que decir, que esa marca no la quiero ni aun que me la regalen, y conste que no soy el dueño de esa marca y que no vendo ruedas.

No me lo tomes a mal, es solo una aclaracion para quien pide un consejo o pregunta sobre un producto, he intervenido por que yo si he gastado el producto y lo conozco.
Saludos.
Miedo me da!!!

Rustys
Novato
Novato

Mensaje por Rustys » 15/Dic/2011, 12:35

No quiero entrar al trapo, pero por alusiones, me gustaría que te aplicases tu mismo lo que predicas, pues también así se produce un desprestiguio infundado sobre mi persona, por mucho que hayas dicho que no va por mí.

Que en la redacción faltaba poner una "s" para indicar que me refería a las segundas marcas en general, te puedo dar la razón, pero de ese error a las aseveraciones que realizas y luego personalizas, hay todo un mundo, pues por mi parte no he desprestigiado a nadie, simplemente he dado mi opinión personal.

Hace más de 12 años tuve un Asia Rocsta y venía equipado con ruedas KUMHO y hace 7 años desguacé un vehículo recién comprado por llevar neumáticos "nada aconsejables" para mi forma de ver y entender. Creo que son razones más que suficientes para dar una opinión muy escueta. Máxime cuando por cuatro perras de más tienes otros tipos de neumáticos y cada uno valora su vida en un precio.
De las garantías es mejor no entrar en debate, ya que se pudiera escribir un libro con muchísimos capitulos por cada caso que se puede dar.

Si esto no es razón suficiente para haber opinado, o otras mil que me guardo en el tintero, menos razón es la tuya para criticar mi forma y mi persona, cuando para nada sabes de mí, ni de mi profesión.

Ahora bien, si en estos foros sólo podéis escribir y dar opiniones los "entendidos" o los "interesados", por mi parte no hay ninguna pega, pero vuelvo a repetirte que te apliques lo que escribes.

Con esto doy por zanjado el asunto y si algo necesitas de este nick, gustosamente intentaré ayudarte dentro de lo que esté en mis manos.

Un saludo
Última edición por Rustys el 15/Dic/2011, 19:26, editado 2 veces en total.
La vida es bella, ¡¡¡¡ Disfrutémosla ¡¡¡¡¡
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 15/Dic/2011, 12:51

kumho no es segunda marca sino primera marca y por cierto una marca que equipan muchas marcas en sus coches nuevos. osea monta como primer equipo.
kumho es como kia, antes era una segundona pero justamente por eso, ha progresado mas que las marcas oficiales. estas marcas nuevas no pueden dormirse y han de dar un buen producto a precio intersante mientras tnato michwelin o pirelli siguen con precios caros y compuestos a veces un tanto dudosos...(en otros son unas ruedas MAGNIFICAS)

nesterik
Novato
Novato

Mensaje por nesterik » 15/Dic/2011, 13:31

Pues mi opinión sera esta: es la segunda vez que pongo Kumho o segundo juego, y estoy ENCANTADO con estas ruedas, 100x100 recomendables... :wink:

Tony
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tony » 15/Dic/2011, 13:32

Pues yo las monte en el 5.9 y me fueron de pena, baratas si! pero en 18000 kilometros se taquearon, hacian unos ruidos de la leche a los 30000 las cambie y benditas Good Year que se las ha llevado puestas por cierto
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L

Rafa MC
Novato
Novato

Mensaje por Rafa MC » 15/Dic/2011, 14:05

Pues mirar que curioso.
El mod 2011 monta las kumo en la versión LAREDO y en la LIMITED las bridgestone. Bueno no quiere decir nada porque me imagino que será según la fecha de fabricación y la oferta más interesante para la marca en ese momento pero lo que si que es cierto que las kumo superan los standares de calidad exigidos por la marca. Entiendo que muy malas no serán.

Sebastian
Novato
Novato

Mensaje por Sebastian » 15/Dic/2011, 18:29

Muchas gracias compañeros foreros:

Me han llamado hoy para recoger por fin mañana mi flamante GC del 2005 con 75.000km serie limited. Al final no le he hecho ningun comentario y he permitido que instalen las KUMHO. El principal motivo: vuestros comentarios favorables y el echo de que el nuevo GC del 2011 que habia en el concesionario (Limited) llevara de serie los mismos nuematicos. El resultado: Ya lo iremos comentando.

Con respecto a la garantia efectivamente lo tienen que cubrir por ley excepto interior y material de desgaste. Esa ha sido la respuesta que me ha dado el concesionario oficial y me ha dicho que NO hacen ningun seguro de garantia. Simplemente ellos mismo se encargan de todo.

Supongo que ante esa afirmación no me queda otra que confiar y ante cualquier discrepancia pues para eso tenemos los tribunales... Pero vamos que espero no tener ningun problema de garantias y menos espero que no me lo resuelvan en los terminos estipulados...

En fin que estoy deseando participar en alguna quedada y otra vez MUCHISIMAS GRACIAS por vuestros consejos... De los que estaban en contra de los neumaticos y de los que estaban a favor....

MUCHAS GRACIAS.

Sebastian
Novato
Novato

Mensaje por Sebastian » 17/Dic/2011, 20:19

Hola !!!!!

Ya tengo mi GC. Estoy flipando de como anda... la suavidad, la aceleracion, en fin... de los 26 l/100 km... esto es todo a lo grande...

Pero de lo mas sorprendido de lo que estoy es de mi MUJER!!!!

Ella aconstumbrada a su Fiat Stilo, cuando lo ha cogido y lo primero que ha echo ha sido tirarse por mitad de una finca de olivos....!!!!!

Impresionante... La verdad es que no hay nada más erotico que ver una mujer manejando un GC....

A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 18/Dic/2011, 08:12

:shock: :shock: :shock: :shock:
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!Imagen
Imagen

losnanos22
Enganchao
Enganchao

Mensaje por losnanos22 » 18/Dic/2011, 08:24

26 l/100?

Bueno pues a disfrutarlo y presentalo con unas fotos.
EX-XJ 4.0 H.O 92'
WJ 2.7 CRD Limited, por supuesto.
Imagen
largo tiempo andaras bajo la tierra sin mujer y sin amigos, !bebe vino!

Sebastian
Novato
Novato

Mensaje por Sebastian » 18/Dic/2011, 13:54

ahora esta en 16.8 l /100. Mucho ciudad y poca carretera...

Como puedo circular llevando marchas largas... siempre lo llevo por encima de las 2500 rev.

Existe algun tipo de conduccion economica? Como se hace?

Tampoco me importa mucho porque tanto yo como mi mujer tenemos nuestro coche propio y el GC es para las salidas de fines de semana por el campo.

Bueno eso queda muy chominista.... En realidad yo soy taxista y mi mujer tiene su Fiat Stilo y el GC es para desfogar por el campo los findes...

Gracias por todo

Responder