Que no se trata de sentirse aludido

, que no es personal, se trata de saber de que hablamos!!!,
todos, por que nos lee mucha gente, por que hay gente que se gana la vida con "x" marca, que las redes sociales, la gente desprestigia gratuitamente y anonimamente.
las garantías a traves de poliza de seguro son para cubrirse las espaldas los profesionales del sector, personalmente no me gustan, pero no les exime de ninguna responsabilidad, la factura implica una garantía descrita en la ley, por lo que no tiene nada que ver si hay seguro o no, la garantía es la misma e igual, que te digan lo que quieran, si la poliza no lo cubre lo tendran que cubrir ellos,
si hay que cubrirlo!!!!, quede bien claro.
En cuanto a las ruedas, que tu no gastas segundas marcas...,

, ole por ti, pero no estoy de acuerdo con la forma, para nada con tu persona

.
Yo he gastado dos juegos de esa marca y genial, ahora llevo BF, por que de la anterior no existe en mi medida, y se lo recomiendo a todo el mundo,
resultado excelente.
Concluyendo, no es por ti, es en general, que no es lo mismo no saber como funciona una cosa,
que no has probado, pero por que no gastas segundas marcas. Que decir, que esa marca no la quiero ni aun que me la regalen, y conste que no soy el dueño de esa marca y que no vendo ruedas.
No me lo tomes a mal, es solo una aclaracion para quien pide un consejo o pregunta sobre un producto,
he intervenido por que yo si he gastado el producto y lo conozco.
Saludos.