equipo de musica
- widowmaker
- Novato

Ayer se me ocurrio una idea.
Mi radio casette-CD es el que lleva opción de cargador pero este no lo llevo cargador en si. Hay posibilidad de que con una clavija de cargador sacarle un minijack de 3'5mm para un dispositivo y que se oiga?
Conector C4

Mi radio casette-CD es el que lleva opción de cargador pero este no lo llevo cargador en si. Hay posibilidad de que con una clavija de cargador sacarle un minijack de 3'5mm para un dispositivo y que se oiga?
Conector C4

Grand Cherokee WG 3.1TD del 2001 + 4cm, snorkel, protectores de bajos y estriberas.
Lafayette Venus y mirmidon 150
Consumo:
Lafayette Venus y mirmidon 150
Consumo:

Aquí lo hacen, pero tienen conectado el cargador:
Aux Stereo Mod for Jeep Tutorial: http://youtu.be/UPpOL8_2jtE
Yo lo que hice fue soldar el cable en el circuito impreso. En la foto se pueden ver las conexiones en la esquina superior derecha:
Canal izquierdo del jack en L-in, canal derecho en R-in y la masa a GND. Parece complicado llegar hasta ahi, pero en realidad no lo es. Solo hay que quitar unos cuantos tornillos y desoldar unas fijaciones que sujetan las placas. El problema es que si no esta el cargador conectado creo que no se puede seleccionar desde la radio y por tanto no se oye, es decir, que para escuchar lo que tengo conectado a la entrada auxiliar tengo que seleccionar desde la radio el cargador de CDs.
Habría que "engañar" de alguna forma a la radio para que crea que tiene el cargador conectado.
Aux Stereo Mod for Jeep Tutorial: http://youtu.be/UPpOL8_2jtE
Yo lo que hice fue soldar el cable en el circuito impreso. En la foto se pueden ver las conexiones en la esquina superior derecha:
Canal izquierdo del jack en L-in, canal derecho en R-in y la masa a GND. Parece complicado llegar hasta ahi, pero en realidad no lo es. Solo hay que quitar unos cuantos tornillos y desoldar unas fijaciones que sujetan las placas. El problema es que si no esta el cargador conectado creo que no se puede seleccionar desde la radio y por tanto no se oye, es decir, que para escuchar lo que tengo conectado a la entrada auxiliar tengo que seleccionar desde la radio el cargador de CDs.
Habría que "engañar" de alguna forma a la radio para que crea que tiene el cargador conectado.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
me estraña que a estas alturas nadie alla sacado alguna solucion.
si habria una posibilidad de conectar un puerto usb seria la mejor solucion.
tal vez haciendo una conexion interna al casset.
a ver si algun electronico busca una solucion.
prefiero una solucion de ese tipo que cambiar todo el equipo.
pelotx escribió:me estraña que a estas alturas nadie alla sacado alguna solucion.
Para tener una conexión USB, auxiliar o tarjeta SD se puede utilizar un transmisor FM conectado al mechero del coche. La pega que tiene es que se pierde calidad de sonido.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Esto es lo que yo llevo.
Se conecta como si fuese el cargador de cds, se deja la caja dentro junto
a la radio, se saca el cable con el mini jack y ya está la reproducción de
mp3 con la misma calidad de sonido que un cd.
http://www.discountcarstereo.com/PXDXCH3.html
Se conecta como si fuese el cargador de cds, se deja la caja dentro junto
a la radio, se saca el cable con el mini jack y ya está la reproducción de
mp3 con la misma calidad de sonido que un cd.
http://www.discountcarstereo.com/PXDXCH3.html
GC 2.7 CRD VERMONT 2002